los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Concursante fue regañada por ser atea en un programa de talentos

    El detonante del problema fue que la concursante se declarara atea

    Concursante fue regañada por ser atea en un programa de talentos

    Foto:la.eonline.com

    El reconocido programa Ecuador tiene talento de la cadena Ecuavisa se hizo merecedor de muchas críticas después de que las 3 jurados emprendieran un duro regaño contra una participante en su programa.

    Mientras recibían la presentación de Carolina Peña en el concurso María Fernanda Ríos le pregunto a la joven que si era creyente, a lo cual esta le respondió que no. Eso fue lo que desato los duros comentarios de las 3 jurados hacia ella.

     La primera respuesta fue de María Fernanda, quien le dijo “Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidáctica (sic) vas a llegar a la cima, pero no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, entonces ahí entra el amor a Dios. Dios te puede ayudar, te ayuda a ser mejor”

    Después Wendy le exclamo Carolina “Pues deberías empezar a creer, mamita, para ver si te hace el milagrito… Aún tienes 16 añitos y creo que has tenido muchas cosas bonitas en tu vida. Pero llega un momento en el que sufres tanto, que lo único que te lleva a continuar adelante es el amor impresionante a Dios, y eso lo adquieres en situaciones difíciles”

    Seguida Wendy Vera le pregunta “¿Y de dónde crees que venimos? ¿Y qué éramos antes de nacer? A ver, pues, ¡explícame!”

    Lo que menos les gusto a las jurados a las que se les notaba la rabia que sentían por el ateísmo de la chica fue que ella sin importar sus regaños siguió firme en sus convicciones.

    Por su parte el 4 jurado del programa Fernando Villarroel se refirió a la chica “Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro”

    Finalmente la participante paso a la siguiente ronda con 3 de 4 votos el único que no tuvo fue el de María Fernanda quien reafirmo su voto diciéndole a Carolina “Yo respeto si crees o no, es respetable. Pero yo apreté la X porque siento que en este programa, a estas alturas, necesitamos excelencia. Tienes una voz bonita, pero no creo que con ella, que por cierto desafinaste, llegues a ganar el programa”

    La reacción de estas tres mujeres ha provocado que la Asociación Ateísta de Ecuador envíe una carta a la gerencia del programa de televisión donde solicitan una copia íntegra del programa, ya que aseguran haberse sentido afectados por los duros comentarios en el programa.

     


    Comentarios