¡A Jennifer Lawrence le caben 10 malvaviscos en la boca!

Debemos decir que la actriz no perdió su sex appeal al realizar esta ‘maniobra’.

¡A Jennifer Lawrence le caben 10 malvaviscos en la boca!

Foto: Facebook/ JenniferLawrence

Para nadie es un misterio que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, es una de las mujeres más sexys del mundo. La protagonista de Los Juegos del Hambre nos ha demostrado muchas veces que la belleza y el buen sentido del humor van de la mano.

Desde que el talento de Jennifer tomó fuerza en Hollywood, su irreverencia y desparpajo la han convertido en una de las actrices favoritas por el público, ya que claramente se sale del molde estereotipado de chica plástica de la escena mediática de Estados Unidos.

Durante la promoción de la última parte de Los Juegos del Hambre, película que se estrenará el próximo 20 de Noviembre, Jennifer se encontraba con sus coestrellas Josh Horowitz, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en un programa de entrevistas de la cadena MTV; el show estaba ambientado en un campamento, con fogata, malvaviscos y todo incluido.

Al parecer durante la entrevista Lawrence decidió demostró sus habilidades y qué habilidades; a la estrella de Hollywood caben 10 bombones, masmelos, malvaviscos en la boca. ¿No nos crees?, mira aquí la evidencia.

¡A Jennifer Lawrence le caben 10 malvaviscos en la boca!


Comentarios