Justin Bieber abandona la tarima después de cantar una canción en Oslo, Noruega

¿Otra vez deja botada una presentación?

Justin Bieber abandona la tarima después de cantar una canción en Oslo, Noruega

Después del escándalo por dejar una entrevista para Los40 Principales en España el reconocido cantante Justin Bieber de nuevo es foco de Polémica por dejar ‘tirado’ un concierto que presentaba en Oslo, Noruega.

Al parecer lo que hizo que el artista saliera con rabia del escenario fue el lanzamiento de agua por parte de sus fans enloquecidos. En algunas imágenes se muestra como Bieber se acerca al público en intenta decirles que no tiren agua, pero como su petición no tuvo resultado lanzó su chaleco al suelo y salió de la tarima sin finalizar su concierto, dejando a miles de fanáticos con la frustración de no poder ver a su artista favorito.

Los medio noruegos no dejaban de publicar el vídeo que registraba el momento de la salida, además de hablar del hecho como ‘Un Fiasco’, ‘Escándalo’ o ‘Drama lleno de lágrimas’.

Después de eso Bieber escribió en su red social Instagram, ofreciendo disculpas por el hecho. "Por desgracia, ha sido una semana dura para mí, con largos días sin poder dormir (...). No siempre manejo bien las cosas, pero soy humano y me esfuerzo por mejorar"

¿Qué opinan ustedes de las reacciones de este joven artista?


Comentarios