Padre le da un inspirador mensaje a su hijo gay

El señor tenía sospechas de la homosexualidad de su hijo y así respondió.

Padre le da un inspirador mensaje a su hijo gay

Foto: Ayayay.tv

Ya sabemos lo que pasa cuando un hijo le sale a un padre con una noticia como: ‘oye soy gay’, pero sí, ¿realmente conocemos la respuesta de un papá ante una situación así?, la respuesta sería definitivamente no y es que cada quién se toma de forma diferente esta información, pero debemos admitir que la respuesta de este señor es algo de admirar.

Desde hace mucho tiempo el protagonista de esta historia sospechaba que su hijo podía ser homosexual, por lo que pidió ayuda para saber cómo afrontar mejor el tema al momento de conversar con el joven.

Tras meditarlo mucho y recibir consejos de todo tipo, este padre decidió iniciar la ‘confrontación’ del modo más adecuado: conversando.

“Comencé hablando de noticias en general con él, por ejemplo le dije lo asombroso que era que Tim Cook (CEO de Apple) declarara ser gay y le pregunté qué pensaba sobre esto. Yo esperaba la típica respuesta adolescente como “sí…es bueno” o algo así, pero en realidad él me dio una detallada respuesta, que absolutamente amé porque por primera vez en mucho tiempo pude mantener una conversación con mi hijo, lo que fue muy gratificante”.

Tras frases como “Te amo no importa qué y solo quiero verte feliz“, a lo que el chico sólo contestaba con monosílabos, el padre decidió posponer la conversación para el siguiente día:

Padre: Entonces, ¿te gusta alguien?

Hijo: Uhm…no…tal vez

Padre: ¡Ohhh! ¿Quién es la persona afortunada?

Hijo: Sólo alguien de mi clase de francés…

Padre: ¿En serio?…¿qué te gusta de esa persona?

Hijo: Sólo…cosas…

Padre: Okay…pero… ¿cómo qué?

Hijo: No lo sé, tiene cosas graciosas supongo…

Padre: “Bueno, quién sea, sería una persona muy afortunada de tenerte como novio…”

Al finalizar la tarde el mismo chico se acercó al padre: “quise decirte algo en el auto, pero estaba asustado de que al decírtelo tuvieras un accidente…”Él dijo “papá…”, con un silencio eterno … “soy gay”. Así le respondió él ante la noticia: “amigo, sabes que te quiero demasiado” y lo abrazó.

La mejor forma es la comprensión, el amor y el apoyo antes de entrar a juzgar a alguien y más si es un ser querido. Hoy aplaudimos a este padre por ser guía antes de verdugo y ver más allá de lo que todos creen normal.


Comentarios