Tips para no estar soltera en este fin de año

Consejos para que el próximo deseo de las 12 no sea ‘quiero un novio’.

Tips para no estar soltera en este fin de año

Foto: Facebook/BridgetJonessDiary

 

¿Te has preguntado por qué pasarás otro fin de año sola?, quizá es porque lo deseas o ese galán que has esperado todo el año aún no ha aparecido. Seguramente es incómodo cuando toda tu familia te pregunta: ¿y tú novio?, y no sabes que decir.

Si no quieres pasar por esa penosa escena de nuevo, queremos decirte que aún estas a tiempo para conseguir tu pareja y no pasar otro fin de año sola.

1. Toma la iniciativa. Con las fiestas de fin de año, se te presenta una excusa perfecta para iniciar una conversación con alguien, especialmente con el chico que te gusta. Averigua todo de él, si está soltero o no, y toma la iniciativa que se vea tu interés.

2. No más ‘FriendZone’. Así que quieres más que una simple amistad, pues comienza a tener actitudes más sexys que reflejen tus intenciones con él. Recuerda que los hombres son cazadores por naturaleza y se sienten atraídos cuando tienen que hacer un esfuerzo por tener tu atención.

3. Háblale en Facebook. Encuentra una excusa para sacarle plática en una conversación privada, casi siempre el pedir ayuda sobre algún tema funciona: ¿Tomaste clase con x profesor? Dicen que es muy bueno, ¿no?, éste puede ser buen punto de partida para comenzar a platicar.

4. Sal más. Ve a lugares diferentes, las posibilidades de que conozcas a alguien interesante aumentarán si cambias tu rutina.

5. Toma clases, desarrolla un hobbie. No hay nada como aprender algo nuevo, puede ser cualquier cosa, un idioma, clases de cocina, o ese taller de guitarra que siempre quisiste tomar pero sigues posponiendo.

6. Descarga un app de citas. Puedes hablar con personas que te gustan (y a la que también les gustas, pfiuff) y compartir intereses en común de todo tipo, como la música. Una de las apps más completas es Happn, que incluye una función con Spotify en la que puedes añadir tus canciones favoritas y tener un gran tema de conversación en dos segundos.


Comentarios