Esta es Tsu.co, la red social que Facebook tiene censurada

¿Miedo a la competencia?

Esta es Tsu.co, la red social que Facebook tiene censurada

Foto: BBC.com

Varias son las redes sociales que están vinculadas a Facebook, más que crear una competencia, es hacer una alianza mercantil que les permite a estas compañías crear una red entre sí y aumentar su alcance y difusión.

¿Por qué Twitter e Instagram pueden vincularse a Facebook, si son su competencia? ¿qué tiene la página Tsu que la página de Mark Zuckerberg no deja ver su contenido? Si no nos crees intenta escribir tsu.co en tu biografía o comparte este enlace http://www.tsu.co/ y comprobarás que inmediatamente que aparece un error.

Tsu.co es una pequeña red social creada en 2013 y a la que sólo se puede acceder por invitación. Su principal característica es que recompensa a sus usuarios económicamente, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios. La compañía como tal se queda con un 10% y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse; muy diferente a Facebook que se queda con un 100%.

Los directivos de Facebook afirman que han detectado usuarios que crean perfiles en sólo para hablar de Tsu.co e invitar a otros a migrar a esa red y a su vez aumentar los ingresos de la red.

"No permitimos a los desarrolladores incentivar el intercambio de contenidos ya que esa práctica estimula el spam y lleva a crear una mala experiencia para los usuarios de Facebook", explicó un vocero de la red social a un medio británico.

Por su parte, el fundador de Tsu.co, Sebastian Sobczak, se queja de la situación: "Puedes escribir sobre todo tipo de sitios web en de mala muerte y te dejan publicarlo, pero nosotros no existimos", ha declarado a los medios.


Comentarios