Sorprendente mensaje de una mujer celosa a una mesera

La respuesta de la mesera fue aún mejor

Sorprendente mensaje de una mujer celosa a una mesera

Foto: difundir.org

Todo comenzó cuando Jessica Morris, la mesera de un restaurante en Centerville, Ohio, estaba atendiendo a sus clientes como de costumbre. En un momento determinado, entró una pareja de recién casados a los cuales jessica intentó atender amablemente.

Cuando llegó a su mesa la amabilidad de Jessica fue bien recibida, al punto que la mujer le pregunto. “¿Podemos llamarte Jess?” a lo que ella respondió “Claro, no hay problema”. Cuando ella llevaba los pedidos a la mesa entre palabras y palabras hacía reír a los recién casados; sin embargo cuando Jessica fue a recoger la mesa se dio cuenta que en vez de propina le habían dejado una nota que decía “Él es mi esposo! Búscate el tuyo! Buena suerte”.

Jessica en reacción a la ofensa que le había dejado la clienta, decidió hacer una publicación en Facebook con esta increíble respuesta, la cual alcanzó a ser 50.000 veces compartida antes de ser eliminada. ¿Crees que fue una buena respuesta?

Querida Jenny,

Quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, ES MI ESPOSO. Que lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería que supieras que me perdones porque MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura que tendría la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera y hacerla sentir de la forma que lo has hecho.

Así que Jenny, aquí va un consejo de vida de mi parte. Tu inseguridad como mujer es angustiosa. Ten orgullo propio y por la relación que tienes con TÚ esposo para que no tengas que bajar a alguien para subirte a ti misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Otra cosa Jenny, espero que te guste el bolígrafo porque es un regalo de mí para ti. De una RECIÉN CASADA para otra.

PS: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez de esa forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.”


Comentarios