La forma de tus pechos define tu personalidad

Estudios científicos así lo revelan.

La forma de tus pechos define tu personalidad

Foto: Facebook/JessicaRabbit

De los creadores de… tus lunares definen tu personalidad y tú corte de cabello también, llega la forma de tus pechos dice cómo eres.

Tanto mujeres como hombres saben que los pechos no son todos iguales y es que, al parecer esto también está ligado a la personalidad de la chica.

Como verás en la fotografía son distintos, encuentra los tuyos y confirma si efectivamente tienen que ver con tu personalidad.

Foto: que.es /

1. Intelectual, buena en las artes; eres bastante lista y tienes clase. Puedes no ser la persona más social del mundo, pero muchos admiran tu personalidad. Siempre pones la razón antes que el corazón.

2. Poderosa y líder. En muy pocas ocasiones buscas la ayuda de los demás porque eres una súper mujer. No tomas riesgos, eres muy organizada y no dejas ningún cabo suelto.

3. Eres muy independiente, innovadora y moderna. Tienes un gran sentido del estilo, siempre piensas antes de los demás lo que te da una característica interesante que te permite sobresalir a cualquier lugar al que llegues.

4. Optimista y soñadora. Siempre le ves el mejor lado a la vida, eres positiva y muy divertida.

5. Eres apasionada, tienes ‘agallas’ y se puede decir que eres toda una fiera. Las personas generalmente están atraídas a ti y a tu personalidad. A veces hablas de más, pero es una característica que demuestra lo arriesgada que eres.

6. Tienes un buen corazón, eres amable y buena consejera. Tu tendencia es no juzgar a los demás ni sacar conclusiones antes de ver los hechos.

7. Sabiduría y dignidad. Te encanta aprender cosas nuevas, odias pelear y te gusta estar lejos del drama.

8. Eres un poco complicada, pero creativa y muy popular, tienes un encanto que hace que todos quieran tener que ver contigo.

9. Puedes ser un poco inocente, pero no tonta. Tienes muchas esperanzas y sueños, eres una gran amiga y compañera de trabajo.

10. No te gustan las mentiras, eres amorosa y divertida, las personas aman estar cerca de ti.

11. Eres el centro de atención y sabes cómo cambiar las cosas a tu favor. Inteligente y seductora, detesta ser sumisa.

12. Misteriosa, tienes algunos conflictos de confianza, por eso eres muy selectiva al momento de escoger sus amistades.


Comentarios