los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La forma de tus labios define quien eres

    No sólo las miradas hablan, los labios también comunican…

    La forma de tus labios define quien eres

    Foto: culturacolectiva.com

    Los labios son esa parte del cuerpo que se convierte en un medio para realizar un contacto íntimo con esa persona que deseamos y por eso se convierten en el primer acercamiento sexual que tenemos, es la puerta a otro mundo.

    Nos ayudan a elegir una pareja, a partir de investigaciones científicas gracias a los besos podemos compartir información biológica por las feromonas; además, de acuerdo a un estudio francés, cuando las mujeres pintan sus labios de color rosa, se asemejan a los genitales femeninos y pueden ser mucho más atractivas para los hombres.

    La autora del libro ‘The Wisdom of Your Face’, Jean Haner, asegura que la forma de los labios podría indicar varios rasgos que nos caracterizan, un argumento que sustenta a partir de estudios basados en la medicina china.

    Mira aquí los ejemplos y cuéntanos si se ajustan a tu personalidad:

    Labios Goldilocks

    Los labios no son extremadamente gruesos o delgados, tienen una medida promedio. Estas personas tienen, igual que sus labios, una postura parcial ante las relaciones pues no expresan emociones en sus relaciones amorosas, no necesitan amor todo el tiempo ni son empalagosos.

    El labio superior más grande que el inferior

    Si el labio superior es más grande que el inferior, se trata de alguien a quien le gustan las relaciones con más drama. Se preocupa por las otras personas tanto como por ella, sobre todo en sus relaciones amorosas.

    Labio inferior más grande

    Busca placer por todos lados y quiere disfrutar la vida.

    Labios grandes

    Representan a alguien que pone a los demás primero y encuentra mucha satisfacción haciéndolo, es una persona que desea tener un gran círculo de amigos y buena relación con los demás.

    Labios delgados

    No necesitan a alguien para estar felices, en realidad, son bastante reservados y no les gusta entablar muchas relaciones.

    Labios con un arco de cupido muy marcado y picudo

    El arco de cupido se refiere a la curvatura que tenemos en el labio superior. Su agilidad mental también puede hacerlos propensos a reaccionar súbitamente ante cualquier comentario y muchas veces no piensan lo que dicen antes de hablar.

    Labios con un arco de cupido redondeado

    Normalmente se trata de una persona extremadamente amable. Son sumamente considerados hacia los demás.

    Sin un arco de cupido definido

    Son personas responsables pero muchas veces, toman el problema de los demás e intentan resolverlo, aunque no les corresponda.

    Los labios que son más gruesos en el centro

    Siempre les gusta tener la atención de los demás y aman tener la compañía de otras personas. Puede ser dramático en sus relaciones y ser autoindulgente.

    Boca pequeña y labios gruesos

    Las personas con esta clase de labios suelen ser egoístas al principio de sus relaciones, pero una vez que se sienten comprometidos, prestan más atención a lo que su pareja necesita.

    Sin labio superior y un labio inferior de tamaño normal

    Tienen muchas dificultades en el amor, porque no se relajan. Para ellos, el objetivo principal de la vida es ser alguien. Según Haner, el 60% de los hombres tiene una boca como esta.


    Comentarios