Miss Piggy hizo una versión de ‘Hello’ de Adele

La ex de la Rana René tiene mucho por decir.

Miss Piggy hizo una versión de ‘Hello’ de Adele

Foto: YouTube/spartya19

El lanzamiento del video se realizó durante la ceremonia de los American Music Awards y en el se puede ver a una afligida Miss Piggy cantante como mejor puede, la exitosa canción de Adele: ‘Hello’.

Como nunca la habíamos visto, la desparpajada cerdita aparece imitando a la cantante británica e increíblemente acompañada por su ex pareja: La Rana René, en un video que más que nostalgia nos causa gracia y efectivamente, eso era lo que querían lograr los Muppets en este clip.

El video comienza cuando Piggy mira dramáticamente hacia la cámara y empieza a sincronizar sus labios al compás de la canción. Tiene el cabello rubio, peinado igual que Adele en su video y luce un abrigo. Debemos decir que se metió muy bien en el papel.

A diferencia del video original, se puede ver a Miss Piggy peleando con la Rana René, pero de forma tan violenta que no hay manera en la que uno no termine riéndose. Por su parte la Rana René replica también la vestimenta del amado de Adele en el video, quien es interpretado por Tristan Wilds.

Miss Piggy hizo una versión de ‘Hello’ de Adele


Comentarios