Esto fue lo que Anahí le dijo a Christian Chávez luego de que este le agradeciera por salvarle la vida

Las grabaciones de ‘Rebelde’ terminaron pero la amistad sigue intacta.

Esto fue lo que Anahí le dijo a Christian Chávez luego de que este le agradeciera por salvarle la vida

Foto: Instagram/Anahi

A pesar de que la serie ‘Rebelde’ llegó a su fin hace ya varios años, algunos de sus protagonistas aún conservan ese vínculo de amistad que les permitió salir de gira por el mundo con su banda pop RBD.

Ese es el caso de Anahí y Christian Chávez, que han sido amigos después toda su etapa rebelde. Muchas fueron las veces que se le vio salir juntos y mostrarle a todos que Mia y Giovanny (personajes de la serie) era incondicionales.

Tan fuerte es el vínculo entre ese par que el mismo Christian Chávez afirmó que la cantante le salvó en una ocasión la vida. Hace dos años, Christian intentó quitarse la vida, y recientemente en una entrevista en el programa Despierta América, detalló que fue Anahí la que lo ayudó a salir de esa situación

“Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado, hoy yo no estaría aquí. Cuando pasó esto de las fotos en Twitter, cuando yo intenté suicidarme que estaba muy mal. Yo estaba aquí en mi casa, había perdido después de haber regresado de Estados Unidos, había perdido un contrato muy importante y no tenía nada. Me había quedado absolutamente sin nada”, dijo Christian en la entrevista.

Luego de enterarse de la declaración de su Christian, Anahí publicó una imagen de ella junto a Chávez en Instagram con un conmovedor texto: “Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi (Christian). Eres mi hermano”.

Amistades como estas son las que vale la pena tener.


Comentarios