los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Mattel presenta las nuevas Barbies y hay para todos los gustos

    Luego de 57 años La Barbie cambia por primera vez su aspecto físico

    Mattel presenta las nuevas Barbies y hay para todos los gustos

    www.facebook.com/barbie

    Barbie la muñeca de medidas perfectas, amada y denigrada a la vez por sus medidas cambia, y lo hace para mejorar, será adaptada al siglo XXI y a los múltiples cuerpos que se encuentran en nuestra sociedad, básicamente va a ser acomodada al mundo real.

    A sus 57 años dejó de ser simplemente un hada o una sirena para ser una profesional, como una veterinaria, una periodista y hasta una superheroína, pero el cambio ahora es mayor porqué viene de fábrica, de la base, así fue anunciado por Mattel y ahora la Barbie tendrá tres cuerpos diferentes.

    Siendo así, el President y Chief Operating Officer de Mattel, Richard Dickson declaró "Durante más de 55 años Barbie ha sido un icono global y cultural y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas en todo del mundo", y de igual manera añadió: "Barbie siempre ha reflejado el mundo que las niñas ven a su alrededor. Su habilidad para evolucionar y crecer con el paso del tiempo, manteniéndose fiel a su espíritu, ha sido la razón por la cual Barbie se ha mantenido como la muñeca número uno en el mundo".

    With 4 body types, 7 skin tones, 22 eye colors, and 24 hairstyles, we proudly offer girls more choices than ever. Learn more at Barbie.com and share your favorite dolls. #TheDollEvolves

    Posted by Barbie on jueves, 28 de enero de 2016

    Finalmente, según lo informado por Mattel en un comunicado, las nuevas muñecas pueden verse en la web de Barbie, y están disponibles para ser pedidas desde el 28 de enero en EEUU por internet, y además "la colección se pondrá a la venta a lo largo de marzo de 2016 en los puntos de venta habituales".

    TE RECOMIENDO


    Comentarios