Las películas más asquerosas de la historia

No todas las películas tienen buenos personajes y apariencias intachables

Las películas más asquerosas de la historia

flickr.com/CC/pensiero/

Hay directores que prefieren mostrar escenas extremadamente groseras, ya sea con material de archivo o con efectos sangrientos, aunque el repertorio es amplio, hoy les mostramos las 5 películas más asquerosas de la historia.

5. Philosophy of a Knife

En la historia de la humanidad ha habido momentos horripilantes, especialmente en las guerras mundiales, la unidad 731 de la Armada Imperial Japonesa en la segunda guerra mundial cometió varias atrocidades químicas con tal de inventar la próxima arma contra los chinos. Esta película es una presentación del tema, en ella se incluye material de archivo así que podrás encontrar torturas brutales y planos en detalle.

4. Cannibal Holocaust

En este film su creador puso escenas grotescas y brutales de canibalismo y abuso animal, aquellos que aprecian la vida y no disfruten de ver seres vivos ser asesinados sin motivos, no vean la pelicula.

3. The Human Centipede (First Sequence)

Tom Six tuvo una visión de un ciempiés hecho de humanos conectados entre sí, a través de la creación de The Human Centipede creó a tres personas envenenadas y sufriendo en un panorama desolador.

2. Pink Flamingos

Para los fanáticos de las comedias, aquí está una pelicula bien grotesca de este género, en este film se presentan todo tipo de situaciones reales que harán vomitar hasta al espectador más resistente.

1. The Human Centipede 2 (Full Sequence)

El hecho de que Tom Six lanzará una secuela de The Human Centipede habla sobre la obsesión de un espectador de la original, y en esta aumentó la cantidad de escenas y acciones repugnantes

 

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios