los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estos fueron los números que dejó el Super Bowl 50

    Es necesario que conozcamos los números que nos dejó la emblemática edición del Súper Tazón

    Estos fueron los números que dejó el Super Bowl 50

    www.facebook.com/coldplay

    Ya se cumplieron cincuenta años de este partido, en el cual se conoce al absoluto campeón del futbol americano y en esta ocasión los Denver Broncos se coronaron campeones, dejando a los Carolina Panthers en  segundo lugar, en el Levi’s Stadium.

    Esta versión del Super Bowl registró un número impactante, ya que es el evento preferido en Estados Unidos y por tal razón todas las personas quieren participar en la diversión que brinda la NFL.

    Las cifras arrasaron con todo, este encuentro generó 620 millones de dólares en ventas totales, aunque este número no se ha hecho oficial, en Estados Unidos ya sacaron sus propias cuentas y con estas superan las cifras realizadas en la ‘Pelea del siglo’, y según ESPN poco más de 130 millones de personas en EEUU disfrutaron de este juego.

    Además, si le sumamos la señal de los demás canales en todos los países se podría acumular el 40% del número total de personas que lo disfrutaron en Estados Unidos, siendo México uno de los países que más estuvo pendiente de ello.

    Sumado a esto, por aparecer por 30 segundos en algún momento del juego, las marcas desembolsaron 5 millones de dólares y de acuerdo con la CBS, en ganancias con ello tuvieron aproximadamente 300 millones de dólares.

    Siguiendo con las cifras, todas las ganancias según El Recinto de California se contabilizaron en 77 mil, gracias a los 456 espectadores que entraron con boleto pago. Haciendo las cuentas, un boleto promedio rondaba los 6 mil dólares, sin contar la comida, los souvenirs, ni las bebidas.

     


    Comentarios