Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Manchester tras la tragedia

La cantante dio a conocer un comunicado oficial en donde expresa su dolor y solidaridad con las víctimas del atentado.

Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Manchester tras la tragedia

Slaven Vlasic / Fotógrafo autónomo - Getty Images

La cantante Ariana Grande ha estado muy afectada por el terrible hecho terrorista que se registró al finalizar su concierto en el Manchester Arena y que cobró la vida de 22 personas.

Por tal motivo la intérprete dio a conocer un comunicado oficial de su parte en donde además de expresar el dolor que siente, también oficializó su regreso para hacer un show benéfico con las víctimas y en honor a quienes fallecieron.

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La estadounidense expresó en su carta todo lo que siento luego del hecho: "NUNCA SEREMOS CAPACES DE ENTENDER POR QUÉ PASAN EVENTOS COMO ESTOS PORQUE NO ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA Y POR ESO NO DEBERÍAMOS RETROCEDER. NO TRABAJAREMOS EN MIEDO, NO DEJAREMOS QUE NOS DIVIDAN, NO DEJAREMOS QUE EL ODIO GANE" además en otra parte del texto le hace una promesa a cada uno de sus fanáticos que la siguieron en ese show y siguen su carrera: "Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias "

 

Por otro lado Ariana compartió en twitter una página que recibe donaciones y todo tipo de ayudas con los afectados de este terrible atentado en Manchester.

TE RECOMIENDO


Comentarios