los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El recordado "Glenn" de ‘The Walking Dead" rompe el silencio sobre su salida de la serie

    Steven Yeun quien protagonizó una de las salidas más traumáticas del show televisivo a manos del malvado "Negan" confiesa lo que sintió al abandonar el elenco.

    El recordado

    John Sciulli / Fotógrafo autónomo - Getty Images

    Steven Yeun personificó al recordado "Glenn" en la serie de fox "The Walking Dead" y al inicio de la séptima temporada su personaje  quien fuera de los más queridos del show televisivo, dijo adiós con una sangrienta muerte a manos del malvado "Negan" al que le da vida el actor Jeffrey Dean Morgan.

    Después de varios meses de su salida del proyecto, el joven arista ha dado algunas declaraciones sobre lo que sintió por su salida del elenco en medio de la convención Walker Stalker que se realizó en Nashville, Tennessee.

    El actor ha sido claro sobre lo orgulloso que se siente por haber dejado huella en la audiencia con su personaje:

    "Es duro dejar a la familia después de siete años juntos pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada"... "Ha pasado cerca de un año y todo el mundo sigue siendo genial. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte, pero eso es impresionante. Creo que la mejor parte de la muerte en si misma es que no sé si ha habido alguna vez un personaje como Glenn en cualquier faceta, la forma en la que se mueve, la forma en la que habla... Haber muerto y que su muerte tenga un impacto tan grande y que perdura" declaró Young.

     

    Esta es la mejor pareja de la serie no lo creéis? #stevenyoun #laurencohan #glenn#love#twd#twdfamily#thewalkingdead#zombies#missglenn

    Una publicación compartida de Glenn-TWD (@glenn_twd_es) el

    Por último el actor reveló que desde hace tiempo conocía cómo sería su muerte en la serie, lo que evidentemente le afectó en sus grabaciones.

    A quien no le impacto esa escena??? Le hechamos de menos😢 #stevenyoun#glenn#twd#twdfamily#thewalkingdead#negan#bate#missyou#dead#dark#zombies

    Una publicación compartida de Glenn-TWD (@glenn_twd_es) el

     

    "Había momentos de: 'Oh, mierda, ¿voy a morir este año?'. Estaba un poco preocupado pero también pasé buenos ratos. Lo descubrí casi dos años antes de que pasase, de hecho"... "No se habló de ello. No se dijo pero se entendía... Miras ese recorrido y te das cuenta de que está marcado de una forma tan dramática que cambiarlo creo que sería un engaño" dijo el intérprete querido por el público.

     

     

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios