El mensaje inspirador de Demi Lovato a sus fans que los tiene enternecidos

La cantante ha recurrido a la esfera virtual para reflexionar sobre la suerte que tiene de contar con una legión de millones de seguidores tan fiel.

Getty images

La edición de este año del concierto solidario Global Citizen Festival en Hamburgo sirvió una vez más para que artistas internacionales de renombre como Shakira, Pharrell Williams y Demi Lovato se subieran al escenario y dieran voz a los millones de refugiados que sobreviven a duras penas en condiciones de extrema pobreza alrededor del mundo.

En un plano más personal, la tercera participación en el evento musical de la joven estadounidense también le permitió darse cuenta de la suerte que tiene de contar con una enorme legión de seguidores que le han apoyado de manera incondicional en cada una de sus decisiones profesionales a lo largo de los años. Por esa razón, a su regreso de Alemania la cantante no dudó en recurrir a la esfera virtual para agradecerles su cariño.

¡Es algo irreal! Tanto mis seguidores en las redes sociales como la gente que tengo la oportunidad de conocer en los encuentros con los fans o ahí fuera me muestran siempre una amabilidad que sigue dejándome con la boca abierta. En los últimos meses, he decidido conscientemente ir más despacio, abrazaros y tomarme más tiempo para conoceros más a ustedes y aprender también de sus  historias personales", reza la primera parte del largo y emotivo mensaje que publicó este lunes en su perfil de Twitter.

"¡Eh, Lovatics! Acabo de volver de un viaje muy inspirador a Hamburgo (¡muy pronto les contaré más sobre esto!). Este viaje me ha hecho recordar, una vez más, que no importa dónde vivamos o nuestro origen cultural. Tener una conexión emocional entre humanos y el amor son absolutamente vitales para nuestra existencia y supervivencia. Tengo la suerte de contar con el amor de millones de personas.

Al mismo tiempo, la guapa intérprete quiso echar la vista atrás y reflexionar sobre los merecidos meses de descanso que se tomó en 2016 coincidiendo con el fin de su relación con el actor Wilder Valderrama. Incluso durante esas semanas de silencio, sus admiradores no dejaron de dedicarle unos muy necesarios gestos de afecto, ya sea en la red o en persona, los mismos que la también actriz ha recibido ahora con su recién estrenado sencillo, 'Sorry Not Sorry', incluido en su próximo álbum todavía sin titular.

"Gracias por permitir que el año pasado me tomara todo el tiempo necesario para alejarme de esta locura. Lo confieso, me preocupaba que la gente se enfadara conmigo. Pero lo que vi fue que, en vez de enfadaros, literalmente cada uno de ustedes me den su abrazo y me demuestren lo inquebrantable que su amor y apoyo puede llegar a ser. Me hace muy feliz haber podido volver a escribir música con más energía e inspiración que nunca y haber podido dar todo de mí en esta nueva etapa. 'Sorry Not Sorry' es la primera de muchas canciones en las que he estado trabajando y no veo la hora de poder compartirlas con ustedes"

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad