los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

    A pesar de haberse convertido en una de las principales defensoras de la legalización del cannabis, en esta etapa tan madura la cantante se mantiene alejada de los estupefacientes

    La razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

    bangshowbiz

    La cantante Miley Cyrus se ha destacado en los últimos años como una de las voces que han defendido con más ahínco la legalización de la marihuana, hasta el punto de dejarse ver en varios conciertos fumando y abogando en sus entrevistas por la necesidad de erradicar los estigmas asociados a su consumo.

    Sin embargo, ahora que parece haber dejado atrás su faceta más controvertida para abrazar una imagen pública y artística algo más madura y responsable, la que fuera protagonista de la serie 'Hanna Montana' asegura que ha optado finalmente por abandonar el cannabis para disfrutar de una "mente despejada" en su día a día.

    "Creo que si alguien me pidiera que me convirtiera en una especie de portavoz del movimiento, diría que no. En mi caso, necesito tener la mente despejada porque quiero sacar el máximo partido a este momento de mi vida. Hay un montón de gente inteligente e innovadora que al mismo tiempo son activistas por la legalización de la marihuana. Pero yo no podría, porque como artista del mundo del entretenimiento, necesito ser capaz de concentrarme en mi trabajo", ha explicado la intérprete a un importante medio británico.

    Además de haberse desprendido finalmente de sus viejos hábitos, en general Miley lleva un estilo de vida mucho más sosegado que antaño desde que abandonara Los Ángeles para instalarse en Malibú con sus numerosas mascotas y, por supuesto, con su chico Liam Hemsworth, con el que lleva cerca de un año prometida.

    Going LIVE soon! Let's have our own album release listening party for those of y'all who can't make it to Nashville!

    Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    "Vivo rodeada de perros y tengo un cerdito durmiendo en mi sofá, todo ello es lo que me hace sentir como en casa. Encontrar ese espacio, volver a estar en medio de la naturaleza, tener árboles, un sol espléndido y un cielo despejado definitivamente me ha ayudado a estar más tranquila. Es complicado hallar esto en Los Ángeles, y en Malibú no me siento tan atrapada", indicó en la misma conversación, antes de dejar patente que su romance con el guapo australiano también es una importante fuente de satisfacciones.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!