Miguel Bosé dice que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos"
El cantante también se refirió a su país.

Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido" - Europa Press / JOSEFINA BLANCO
Miguel Bosé compartió, en su cuenta de Twitter, un video grabado, supuestamente, en la ciudad de Ginebra el pasado 1 de junio. En las imágenes se pueden ver decenas de personas disfrutando de un día soleado con total normalidad y relajación, sin medidas de protección ante la pandemia del coronavirus.
"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido" escribió el músico junto al video titulado: 'Viven felices y el resto del mundo con miedo'.
“Bienvenida al mundo”: Hanna, de Ha-Ash, compartió la primera foto de su hija
Si escribes "racist" en Twitter te aparecerá Donald Trump
Bosé hace suyas las palabras del narrador del video y expresa: "Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias".
"Hace un poquito pensar. Si bien cada país tiene un desarrollo diferente de la famosa pandemia, parece que no se aplica mucho las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud que en el resto del mundo donde están en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros. Yo que vivo acá y me vi toda la cuarentena, y la pasamos muy, muy tranqui, a mí me haría pensar un poquito. Pero bueno, cada uno con sus cosas, ¿no?", puntualizó.
Las reacciones no se hicieron esperar y al tuit de Bosé le contestaron con incredulidad. Cabe aclarar que, desde el 29 de mayo, Suiza eliminó la prohibición de reunirse más de cinco personas, ahora pueden reunirse hasta 30. El uso de las mascarillas también se volvió voluntario.
A pesar de sus afirmaciones, el cantante ha participado en varias iniciativas para recuadar fondos contra la enfermedad.