‘El Acordeón’, la placentera posición sexual que no pararás de hacer

Sal de la rutina e intensifica las sensaciones.

‘El Acordeón’, la placentera posición sexual que no pararás de hacer

Una de las cosas que más asusta en una relación de pareja es que las relaciones sexuales se vuelvan aburridas y monótonas, motivo por el cual hay que ser creativos y buscar diferentes formas en las que podamos encender la llama de nuevo.

A la hora de tener intimidad es muy importante sentirnos en confianza y cómodos, por eso debemos tener una buena comunicación con nuestra pareja.

Mira También: ASÍ VIVEN ACTUALMENTE LAS ESTRELLAS DEL PORNO QUE SE RETIRARON DE LA INDUSTRIA

En el gran catálogo de posturas del Kamasutra existe ‘El Acordeón’, una posición con la que lograrás que tú y tu pareja consigan orgasmos intensos.

A pesar de que la posición necesita un poco de practica para realizarla de manera perfecta, tú y tu pareja podrán experimentar grandes sensaciones, pues la postura es conocida por ser una de las más placenteras.

En ‘El acordeón’ se experimenta una penetración profunda y el control de los movimientos lo tiene la mujer, algo que hace que se consiga una estimulación sexual intensa para ambos, a la vez que permite el contacto visual.

Al ser una posición que requiere fuerza en las piernas y el abdomen, es una de las que más quema de calorías genera.

Así se hace:

1. El hombre debe acostarse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.

2. La mujer se tiene que sentar sobre los muslos de su pareja, flexionar las piernas y colocarlas a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.

3. Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.

La mujer es la qué decide la intensidad y los movimientos durante la posición sexual.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios