Expertos aseguran que 'hablar sucio' durante la intimidad aumenta el placer

La estimulación sexual por medio de las palabras juega un papel muy importante a la hora de tener relaciones.

Expertos aseguran que 'hablar sucio' durante la intimidad aumenta el placer

Una de las cosas que más se teme en las relaciones sexuales en pareja es que se vuelvan monótonas, motivo por el cual se debe estar en la búsqueda de diferentes prácticas que puedan hacer que la llama vuelva a encenderse.

De acuerdo con la sexóloga y experta Annyull Maestre, hablar de forma sexual o 'hablar sucio' es una de las cosas que más ayuda a generar placer durante la intimidad:

“Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”.

A pesar de que muchas personas temen hablar durante el sexo, por algunos tabúes que existen en torno a la sexualidad, lo cierto es que usar un lenguaje sexual acelerará la libido. 

Annyull Maestre asegura que ‘hablar sucio’ muchas veces es asociado con las groserías, sin embargo, aunque en algunas ocasiones se usan, no son las que construyen el lenguaje sexual, que también debe ir acompañado de gemidos y suspiros.

Mira También: ‘EL 30’, LA POSICIÓN SEXUAL MUY PLACENTERA QUE NO DEJARÁS DE HACER

La sexóloga asegura que para expresar palabras sexuales se debe tener en cuenta la importancia de expresar por qué estás disfrutando el encuentro y describir lo que quisieras hacer después.

Aunque al principio hablar de manera sexual no será cómodo, la confianza y la comunicación de pareja hará que esta práctica se vuelva en una de las más placenteras durante las relaciones sexuales.

"La sexualidad feliz no es solo el coito. no es algo individual, sino generar placer mutuo. Eso se puede lograr con palabras eróticas, así que dejen la pena a un lado y sorprendan a su pareja con un poco de 'dirty talk'".

Finalmente, la experta dio algunas claves para ‘hablar sucio’, como la importancia de tener seguridad con lo que se dice, sacarle provecho a la voz, con volumen y susurros, hacer cumplidos, no mentir, no fingir, hablar sin exagerar y dejarse llevar por lo que se está sintiendo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios