Así fue el accidente que tuvo jugando fútbol Naren Daryanani de La Casa de los Famosos

Este fue el episodio más difícil en la vida de este actor que se volvió muy reconocido por su participación en la novela de 'Padres e Hijos'

Así fue el accidente que tuvo jugando fútbol Naren Daryanani de La Casa de los Famosos (Instagram: @narendaryanani)

Naren Daryanani posando en su casa / el actor colombiano joven cuando jugaba fútbol con sus amigos (Instagram: @narendaryanani)

Naren Daryanani fue el primer eliminado del famoso programa de la Casa de los Famosos. Este actor colombiano de 52 años ha sido reconocido principalmente por su participación en ‘Padres e Hijos’, donde actuó como Federico Franco, un personaje atractivo y muy rebelde.

Después de su aparición en esta novela, se desapareció de la televisión por un tiempo. Según explicó en varias entrevistas después, Daryanani tomó esa distancia por una serie de eventualidades que le pasaron en su vida, incluyendo un accidente que tuvo mientras jugaba un partido de fútbol.

¿Cómo fue el accidente?

En una entrevista que realizó en el programa de entretenimiento 'La Red', del Canal Caracol, el actor confesó que en 2012 vivió uno de los más duros momentos de su vida. Todo comenzó con un accidente que tuvo en mayo de ese año, durante un partido que jugaba con varios amigos en el norte de Bogotá.

En el segundo tiempo del partido, Daryanani se acercó con una gran velocidad al arco contrario para buscar el gol. Cuando quedó al frente de la cancha, el arquero bloqueó su paso y, sin querer, lo golpeó con la rodilla fuertemente en la entrepierna.

En este momento, el actor perdió por unos segundos la respiración y cayó al piso por el fuerte dolor que empezó a sentir en sus partes íntimas. A pesar de que este accidente paró el partido, Daryanani no se dirigió a un médico, sino que decidió tomar analgésicos y antiinflamatorios por su cuenta.

No obstante, el dolor y la inflamación no cesó y duró así por cerca de tres meses, hasta que la molestia se volvió tan grande que le era imposible caminar, ponerse la ropa y soportar el ardor y dolor. Entonces, decidió ir a la Clínica Palermo el 8 de agosto de ese año.

Allí lo pasaron a cirugía y cuando salió del procedimiento, le contaron que había perdido uno de los testículos. “Tenía una especie de tumor, estaba infectado y supremamente inflamado. El doctor me dijo que merecía una medalla de oro por resistir ese dolor por tanto tiempo”, explicó el actor al medio de comunicación.

Este accidente lo llevó a perder 16 kilos. En una entrevista que le dio en 2022 a 'Lo sé todo', del Canal 1, explicó que le costaba mucho comer, porque sentía que la comida que intentaba pasar era como pasar fuego.

¿Naren Daryanani sufrió brujería?

Como contó en la entrevista, este accidente fue muy duro para él porque fue el inicio de una época en la que padeció diferentes males, tanto en el ámbito de la salud como en el económico. Esto lo hizo pensar que la razón de tantos males era la brujería.

Cuando sucedió este accidente, el actor no tenía seguro, por lo que el costo de todo el procedimiento fue muy alto. Al final, no lo dejaron estar tanto tiempo en el hospital, justamente porque costaba dinero la estadía y él no tenía cómo pagarlo. .

Además de la pérdida de su testículo, Daryanani tuvo varias fracturas, un desprendimiento de bíceps, perdió una parte de su dedo por la mordida de un perro y hasta lo tuvieron que operar por un orzuelo que se le encapsuló en el ojo.

Después de sufrir todos estos incidentes, creyó firmemente que la explicación a su difícil situación era la brujería. Aunque aceptó que todo fue una enseñanza de vida, sintió que la magia negra debía ser la razón de tan mala racha.

De hecho, contó en la entrevista que una persona, en algún momento de su vida, le confesó que sí le había hecho magia negra. Todos estos difíciles episodios terminaron años después, cuando comenzó nuevamente a tener oportunidades en la televisión, participando en algunos capítulos de grandes novelas como ‘La ley del corazón’ y ‘Mujeres al límite’.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad