La respuesta de Nicky Jam a los rumores de ‘brujería’ por parte de su exnovia, Aleska Génesis

Después de la polémica por los videos filtrados en los que la exnovia del cantante parece estar planeando un “amarre”, el puertorriqueño se pronunció.

Nicky Jam

Nicky Jam  / Instagram

Nicky Jam y Aleska Génesis se convirtieron en tendencia en las últimas horas luego de que se filtrara un video en el que la modelo venezolana estaba hablando con quien que parecía ser una supuesta hechicera.

Pues en los videos que empezaron a ser difundidos por diferentes redes sociales, se escucha a la mujer decirle a Aleka algunos rituales que tenía que poner en práctica para que el cantante puertorriqueño regresara con ella. Pues recordemos que su relación solo duró unos siete meses.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levanta con ella, que no tenga paz, que no tenga tranquilidad (…). Que su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a quien sería una hechicera.

Te puede interesar: Se filtró video de la exnovia de Nicky Jam haciéndole supuesta brujería

Al respecto, las redes estallaron con infinidad de reacciones sobre el ‘amarre’ que le habría hecho la modelo al intérprete de ‘Travesuras’.

Por lo cual, la modelo no tardó en pronunciarse expresando que está consciente de que lo que hizo fue un error.

Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca", escribió Aleska al respecto de la filtración de los videos.

¿Qué respondió Nicky Jam?

Después de que este tema suscitó millones de reacciones entre los seguidores del cantante y la modelo, Nicky Jam no tardó en reaccionar al respecto, pues al parecer, varios usuarios le llenaron su buzón de mensajes en Instagram con el video de Aleska que estaba circulando por todo lado.

Al respecto, el puertorriqueño decidió pronunciarse, pero lo hizo con algo de humor, pues Nicky Jam publicó un gracioso video, a través de las historias de Instagram, en el que se observa un grupo de hombres mirando el celular y cuestionándose sobre lo que están viendo en este.

Mira también: Exnovia de Nicky Jam está vendiendo el Lamborghini que le regaló el cantante

El curioso video lo acompañó con una frase contundente que no dejó duda a que estaba respondiendo a la polémica sobre el supuesto amarre que le habría hecho su exnovia.

“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM, Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al video publicado en sus redes sociales.


Comentarios