Nataly Umaña no se contuvo y arremetió contra la mamá de Miguel Melfi; le envío pullas

La actriz conoció por primera vez tras su salida las declaraciones de la madre del panameño y así reaccionó

Nataly Umaña es una de las figuras que ha logrado revolucionar la farándula en Colombia tras su participación en 'La Casa de los Famosos'. No obstante, su inesperada eliminación recientemente causo gran revuelo. Durante su participación en el programa "Buen Día Colombia", abordó diversos temas, aclarando dudas y compartiendo opiniones que generaron un gran impacto en las redes sociales.

Uno de los puntos más destacados fue su comentario acerca de los padres de Miguel Melfi, con quien tuvo un romance durante su participación en "La casa más famosa del país". Es importante señalar que Anasiris Vásquez, madre del cantante panameño Miguel Melfi, había criticado previamente a la actriz colombiana y a Alejandro Estrada, su esposo. Vásquez los acusó de manipular a su hijo como una estrategia dentro del reality show para obtener ventajas en el juego.

Te recomendamos

“Pensamos que es una estrategia por parte de la señora y del esposo. Lo hemos visto en las distintas entrevistas que él ha dado y lo notamos también en que el señor pasó de estar muy triste por la supuesta infidelidad, a hacer videos para TikTok muy contento y a promocionar su negocio”, indicó Anasiris Vásquez madre del panameño en una entrevista en el mismo programa.

En esta ocasión, durante su intervención en el programa, se le presentaron a Nataly Umaña las declaraciones de la familia del panameño. La actriz mostró sorpresa ante las críticas y no dudó en expresar sus puntos de vista para defenderse:

“Solo puedo decir que todo quedó grabado por Vix, las 24 horas y los 7 días de la semana (...) Todo lo desató el juego de la escena de ‘Ana de Nadie’, en la que hicimos la escena del beso, y es que ambos quisimos jugar, porque bien pudimos cambiar la escena o hacer otra cosa, pero esto es un juego y por lo tanto hay que ser estratégicos. Además, uno allá tiene que tener un bastón emocional muy fuerte (...) Allá se despiertan otra clase de emociones, uno quiere abrazar —de hecho Dianita tiene un muñeco para eso—, entonces yo lo buscaba y él me consentía y me hacía ‘piojito’, pero yo afuera no soy así. Allá uno se vuelve muy vulnerable y agradece cada gesto o cada abrazo”.

“Ninguna estrategia. Mira lo que le pasó a Melfi en el último posicionamiento, cuando dijeron que la estrategia había sido suya ¡Mira dónde va! Y él mismo decía: ‘¡Qué estrategia más boba entonces!, porque es echarte a todo un país encima’ ¿Esa te parece una buena estrategia?”, agregó la también empresaria.

Nataly Umaña desea conversar con la madre de Miguel Melfi

Después de responder a las acusaciones en su contra y las de Alejandro Estrada, Nataly Umaña, de 38 años y oriunda de Tolima, extendió una invitación sorprendente a Anasiris Vásquez. Expresó su deseo de conocer a la madre de Miguel Melfi en persona y hablar sobre los acontecimientos y percepciones que rodearon su participación en el programa.

“Siento que nuestras vidas se cruzaron en un momento muy difícil y no tuvimos la oportunidad de conocernos en las mejores circunstancias. Sin embargo, quiero que sepa que respeto mucho a su hijo y lo admiro por la persona que es. A pesar de todo lo que ha sucedido, deseo que encuentre la felicidad y el éxito en todo lo que emprenda. Creo que compartimos el deseo de ver a nuestros seres queridos prosperar, y en ese sentido, siempre le desearé lo mejor a Miguel como usted, como madre”, concluyó.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad