Cintia Cossio rompió el silencio y reveló que Jhoan López sí le puso los cachos con otra mujer

La creadora de contenido habló por primera vez sobre los motivos reales de su separación

Cintia Cossio sigue siendo una de las personas e influencers más reconocidas en Colombia por cuenta del contenido que comparte por medio de sus redes sociales. Es de recordar que la antioqueña saltó a la fama por las bromas virales que se hacían junto a su hermano Yeferson Cossio.

En los últimos meses, la influenciadora ha sido muy sonada por cuenta de su separación de Jhoan López, el que fue su esposo durante los últimos años y fruto de su amor nació Thiago, el único hijo de la pareja.

Te recomendamos

Aunque la noticia logró causar gran controversia en las redes sociales, luego de conocerse, muchos de los seguidores quisieron indagar en el tema para poder obtener los detalles que motivaron a los creadores de contenido a tomar dicha decisión.

No obstante, Cossio solo se limitó a decir que por mutuo acuerdo habían decidido continuar su vida por separado y que era la única vez que se iba a referir al tema por lo que pedía respeto tanto para ella como para los integrantes de su familia.

Tal razón dio paso a especulaciones y rumores sobre una posible infidelidad por parte de López hacia Cossio. No obstante, dicho tema de conversación entre los internautas solo quedó hasta ahí.

Jhoan López sí le fue infiel a Cintia Cossio

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz la verdad, pues la también modelo de contenido erótico rompió su silencio por primera vez y reveló en medio de una entrevista para el podcast ‘Untalfredo’ que el inicio de los problemas con su ahora exesposo empezó por cuenta de una tercera persona que entró en su relación.

De hecho, Cintia también reveló que ella se enteró de la infidelidad por boca del mismo Jhoan, quien le contó lo ocurrido.

“Él cometió un cacharro. La embarró y tuvo tantos huevos, y era tanto el amor por mí, que no se lo tragó (...) Todo empezó porque yo vi el contacto de una persona en su celular y le pregunté por qué, cuando me dice dizque ‘siéntese que le voy a contar toda la verdad’. Aunque yo sabía lo que me iba a decir, yo pensaba dentro de mí: ‘Miénteme, por favor miénteme que yo te voy a creer’. Cuando él me contó todo yo lloré 20 días en mi casa y estuve sin comer”, reveló Cintia.

Por su parte, la empresaria dejó en claro que luego de la confesión de López, quiso darse una segunda oportunidad. Sin embargo, las cosas no volvieron a recuperarse al ritmo que ella esperaba, por lo que prefirieron dejar las cosas así y acabar su matrimonio.

Pese a las fuertes declaraciones que hizo la hermana de Yeferson Cossio, ella no descarta que luego de un proceso de sanación por parte de ambos puedan llegar a volver a formar su familia en un futuro.

“Estuve tres meses en terapia, y él iba conmigo, pero sentía que no era yo misma y sentía que todo mi esfuerzo de tantos años había sido en vano, aun cuando pensaba en que todo lo iba a superar (...) Incluso, llegué a pensar que todo lo que él me hacía era porque se sentía culpable. Él es una excelente persona, pero lastimosamente hizo algo que yo nunca había vivido y me desordenó completamente por dentro, pero en medio de mi dolor trate de seguir ahí”, concluyó.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad