tv

La divertida reacción de Emma Stone al saber que ‘Moonlight’ ganó a ‘Mejor Película’

La intérprete asegura que ella no se separó del sobre que la nombraba mejor actriz desde que recogió su Óscar.

bangshowbiz/

El triunfo de la película 'La La Land' este domingo en la gala de los Óscar, en la que consiguió llevarse a casa seis galardones de los catorce a los que estaba nominada, se vio empañado por la confusión protagonizada por los veteranos Warren Beatty y Faye Dunaway.

Pero curiosamente, Emma Stone aseguró entre bambalinas a la prensa que ella no se había despegado de la tarjeta que le dio la victoria minutos antes del que ya se conoce como el mayor error de la historia de los Óscar.

"Yo he tenido entre las manos la tarjeta de Mejor Actriz Protagonista todo este tiempo. Así que no sé qué ha pasado, y no quiero echar leña al fuego, pero independientemente de lo que haya sucedido, yo tenía el sobre. Así que no sé que ha sucedido. Antes que nada quería hablar con vosotros", aseguró la pelirroja actriz, a quien Leonardo DiCaprio se había encargado de entregar el codiciado premio.

 

Las palabras de Emma no han hecho más que avivar la serie de teorías conspirativas en torno a lo sucedido anoche en la gala de los Óscar que ya circulan por la esfera virtual, respaldadas por los rumores de que Warren Beatty se negó a entregar a los responsables de seguridad de la Academia de Cine el ya infame sobre que le llevó a cometer la polémica metedura de pata. Según afirman varios testigos presenciales, Gary Napoli -mánager de los galardones- se acercó al actor para pedirle educadamente que le facilitara el tarjetón de papel, a lo que este le respondió: "Voy a quedármelo, se lo daré a Barry Jenkins [director de 'Moonlight'] cuando sea el momento oportuno". Por otra parte, a una de las productoras de la ceremonia, Jennifer Todd, se la pudo escuchar preguntando claramente alterada a uno de los miembros de su equipo: "¿Pero cómo han podido leerlo mal los dos?".

Emma Stone fue la encargada de limar asperezas como la profesional de lo políticamente correcto que es alegando que todos sus compañeros de película se alegran sinceramente del triunfo de sus rivales.

"Me encantó 'Moonlight'. Dios mío, adoro esa película, de verdad. Estoy muy contenta por ellos. Es cierto que fue maravilloso escuchar cómo anunciaban 'La La Land' como ganadora. Creo que a todos nos hubiese encantado ganar el Óscar a Mejor Película. Pero nos alegramos por 'Moonlight'. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos. Así que yo al menos estoy feliz", aseguraba la intérprete.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.