tv

La divertida reacción de Emma Stone al saber que ‘Moonlight’ ganó a ‘Mejor Película’

La intérprete asegura que ella no se separó del sobre que la nombraba mejor actriz desde que recogió su Óscar.

bangshowbiz/

El triunfo de la película 'La La Land' este domingo en la gala de los Óscar, en la que consiguió llevarse a casa seis galardones de los catorce a los que estaba nominada, se vio empañado por la confusión protagonizada por los veteranos Warren Beatty y Faye Dunaway.

Pero curiosamente, Emma Stone aseguró entre bambalinas a la prensa que ella no se había despegado de la tarjeta que le dio la victoria minutos antes del que ya se conoce como el mayor error de la historia de los Óscar.

"Yo he tenido entre las manos la tarjeta de Mejor Actriz Protagonista todo este tiempo. Así que no sé qué ha pasado, y no quiero echar leña al fuego, pero independientemente de lo que haya sucedido, yo tenía el sobre. Así que no sé que ha sucedido. Antes que nada quería hablar con vosotros", aseguró la pelirroja actriz, a quien Leonardo DiCaprio se había encargado de entregar el codiciado premio.

 

Las palabras de Emma no han hecho más que avivar la serie de teorías conspirativas en torno a lo sucedido anoche en la gala de los Óscar que ya circulan por la esfera virtual, respaldadas por los rumores de que Warren Beatty se negó a entregar a los responsables de seguridad de la Academia de Cine el ya infame sobre que le llevó a cometer la polémica metedura de pata. Según afirman varios testigos presenciales, Gary Napoli -mánager de los galardones- se acercó al actor para pedirle educadamente que le facilitara el tarjetón de papel, a lo que este le respondió: "Voy a quedármelo, se lo daré a Barry Jenkins [director de 'Moonlight'] cuando sea el momento oportuno". Por otra parte, a una de las productoras de la ceremonia, Jennifer Todd, se la pudo escuchar preguntando claramente alterada a uno de los miembros de su equipo: "¿Pero cómo han podido leerlo mal los dos?".

Emma Stone fue la encargada de limar asperezas como la profesional de lo políticamente correcto que es alegando que todos sus compañeros de película se alegran sinceramente del triunfo de sus rivales.

"Me encantó 'Moonlight'. Dios mío, adoro esa película, de verdad. Estoy muy contenta por ellos. Es cierto que fue maravilloso escuchar cómo anunciaban 'La La Land' como ganadora. Creo que a todos nos hubiese encantado ganar el Óscar a Mejor Película. Pero nos alegramos por 'Moonlight'. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos. Así que yo al menos estoy feliz", aseguraba la intérprete.

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El candente twerking que hizo Nicki Minaj para celebrar su nuevo récord

La rapera ha logrado una cifra récord en la lista billboard superando inclusive a la célebre Aretha Franklin

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.