“No es un chiste”: Amparo Grisales terminó agarrada con un concursante en Yo Me Llamo

La 'Diva' expresó su malestar en medio del programa, dejando a todos los asistentes y a sus compañeros 'boquiabiertos'

crédito: Youtube Caracol Play

‘Yo Me Llamo’, el reality musical que busca al “doble perfecto” de algunos de los artistas más icónicos del mundo entró en una etapa decisiva de la competencia, pues ya se encuentran eligiendo a los participantes que continuarán avanzando hacia la tan anhelada final.

Pese a que cada uno de los concursantes ha dado lo mejor de sí en cada una de las galas y sus shows, las decisiones de los jurados han sido radicales debido a sus exigentes posturas, eso los ha llevado a que hayan dejado por fuera a voces que los espectadores postulaban como posibles finalistas.

Debes saber: Yo Me Llamo Shakira confesó que un concursante le robó el corazón y hasta hubo beso

En el más reciente capítulo del formato del Canal Caracol, la triada de jurados conformado por Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola fueron demasiado estrictos con los comentarios de las presentaciones de los imitadores. Grisales fue la que más “cuchilla” fue, pues puso la lupa en cada una de las transformaciones y calificar la evolución de los concursantes.

Justamente, en medio de su análisis, la ‘Diva de la televisión’ no contuvo sus palabras y le habló fuerte al “doble” de Alejandra Guzmán, de quien siempre se ha quejado Grisales debido al poco parecido que posee con la mexicana, según ella. Además, la ‘Diva’ ha asegurando en diversas ocasiones que jamás lograría llegar a “dar la ilusión de la celebridad”, por lo que no ve un progreso en los cambios.

Amparo Grisales se agarró con participante de ‘Yo Me Llamo’

La también actriz y expresó su descontento por la interpretación del participante, que ella consideró un "descontrol" en el ámbito rockero. Desde el comienzo del espectáculo, Grisales expresó sus opiniones de manera contundente, mostrando su insatisfacción con el rendimiento.

Pipe Bueno también emitió su opinión sobre el esfuerzo del participante, destacando el corazón y el compromiso que puso en su actuación. No obstante, fue crítico respecto a los errores en los vibratos y la elección de la peluca.

Debes leer: Momento picante en Yo Me Llamo: Amparo Grisales y Joan Sebastián coquetearon y hubo beso

"Comenzaré por lo positivo. Siempre traes buena energía y pasión... muchos participantes necesitarían tu entusiasmo y dedicación en el escenario. Sin embargo, volviste a tener problemas con los vibratos, que son característicos de tu estilo mariachi. Los finales, especialmente en la última parte, no se asemejan en absoluto a Alejandra Guzmán", expresó Pipe Bueno.

"Me gustó tu vestuario, pero la peluca...", añadió, a lo que César Escola intervino diciendo: "Permíteme abordar ese tema".

"Deja que César comente sobre la peluca", añadió la ‘Diva de la televisión’.

El ‘maestro Escolaa’ fue enfático al señalar que la peluca no lucía bien y no encajaba con la imagen que se pretendía proyectar en la actuación musical. "Parece el peinado de mi tía Porota, peleando por una medicina en la EPS, enfadada, muy enfadada", enfatizó.

El imitador de Alejandra Guzmán no se quedó callado ante estos comentarios y respondió, enviando un "saludo" a la tía de César Escola. "Saludo a la tía Porota", dijo, lo que llevó a la actriz a interrumpirlo y reprender su actitud.

"No es un chiste", comentó Amparo Grisales con evidente molestia e incomodidad.

César Escola calificó el desempeño de la noche, expresando su preocupación por la incapacidad de generar una similitud o parecido con Alejandra Guzmán. "Puedo entender la crítica sobre el vibrato y la excesiva energía, y ahora empiezo a preocuparme por el aspecto, el cabello, el maquillaje y el rostro", dijo con seriedad.

Amparo Grisales tomó la palabra y señaló que el problema no radicaba en el maquillaje o las pelucas, sino en la imposibilidad de lograr una imagen parecida a la cantante.

"No es un problema de maquillaje, César, simplemente no se parece. No hay manera de que se parezca nunca a Alejandra Guzmán... A veces interpreta el papel de manera magnífica y sabe que el personaje le queda muy bien. Sin embargo, físicamente, por los detalles que buscamos con esmero, exageraste un poco y la peluca se notó más, como si te hubieran dado vueltas", señaló la colombiana.

"¿Puedo decir algo?", preguntó el imitador, a lo que la jurado respondió: "Estoy hablando yo".

"Ni con maquillaje encontraría parecido alguno con Alejandra Guzmán... Tengo que cerrar los ojos para escuchar a la original", concluyó, indicando que no había forma de lograr el resultado esperado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad