Integrante de LOS40 fue golpeado entrando a concierto de RBD en Medellín con nueva modalidad de robo

Antes de entrar a uno de los conciertos de RBD, nos intentaron agredir, vea lo que pasó.

Captura pantalla video Instagram @los40colombia

RBD dio cuatro conciertos inolvidables en el estadio Atanasio Girardot y los fanáticos lograron revivir todos sus recuerdos de la infancia y adolescencia. Sin embargo, antes de ingresar al lugar nos sucedió un hecho bastante reprochable.

Mira también: La gran desilusión que se llevaron los fans de RBD en su último concierto en Medellín

Al concierto de RBD en Medellín fueron Pipe Flórez y Valentina Taguado de 'Impresentables' y también Juliana Hoyos. Cuando nuestros integrantes iban entrando al estadio se encontraron con lo que al parecer es una nueva modalidad de robo.

En primer lugar, una de nuestras integrantes fue víctima de acoso, pues un hombre intentó manosearla. Según contó Valentina en Impresentables, cuando iban a entrar, un sujeto se acercó y ellos se dieron cuenta cuáles eran sus intenciones.

En ese momento, Pipe Flórez intervino y alejó al hombre que pretendía acercarse y probablemente besar a Juliana Hoyos. Las dos jóvenes se alejaron y el sujeto continúo intimidando a Pipe.

Después le dio un golpe y, al parecer, buscaba ser correspondido. Ellos no le siguieron las provocaciones, pues una de ellas pensó que lo que querían era que se armara una pelea.

Te puede interesar: Christian Chávez imitó el acento paisa y dedicó emotivo mensaje en concierto en Medellín

Según comentaron, lo que se busca con este tipo de provocaciones es que la persona responda y lleguen varios para poder robar a las personas. Aunque el sujeto siguió insistiendo, ellos no le hicieron más caso.

Sin embargo, sin recorrer otra cuadra, se encontraron con otra persona que le pegó a Pipe en el hombro y le reclamó por unas gafas que supuestamente le había roto. El hombre le empezó a gritar y nuestro impresentable se contuvo.

Nuestros integrantes denuncian que por el lugar en el que les sucedió todo es que no había ningún tipo de autoridad que los ayudara.