Actriz de ‘Betty, La Fea’ reveló la colega ‘insoportable’ con la que nadie quiere trabajar

“Le tenemos pánico”, dijo la actriz Marcela Posada, haciendo referencia a la colega con la que hasta los directores no quieren trabajar.

Crédito: Instagram Marcela Posada

En el mundo de la farándula y el entretenimiento se ve de todo. Desde acoso, pasando por peleas y chismes, hasta escándalos que involucran divorcios o hasta situaciones penales. Asimismo, se conoce que a algunas personalidades se les sube bastante el ego y son complicadas a la hora de trabajar en una nueva producción, siendo una verdadera piedra en el zapato para los demás.

Pues bien, una de estas situaciones fue revelada por la actriz Marcela Posada, reconocida por interpretar a Sandra Patiño en la telenovela más exitosa de la historia en Colombia: ‘Yo soy Betty, la fea’.

Posada hace unas semanas se ha vuelto viral debido a declaraciones que da tanto en los medios como a en las redes sociales. Recientemente aseguró en el programa Lo Sé Todo del Canal 1 que su vida sentimental no ha tenido fortuna, citando un episodio cuando se iba a casar con un hombre con el que llevaba varios meses de relación pero que al final se dio cuenta de que era homosexual.

Asimismo, Posada también ha ido revelando otros tipos de secreto, tanto de su vida personal como de la profesional. A través de sus redes sociales volvió a dar de qué hablar ya que se refirió a una famosa actriz con la que, según ella, nadie quiere trabajar debido a su actitud prepotente y altanera.

“Les cuento el milagro, pero no el santo. Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico. No queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde. Incluso a los directores, los trata pésimo. En algún momento, ella se ganó un papel muy importante en una novela y el director dijo: no, si es con ella, yo no trabajo. Obviamente le dijeron a ella chao y lo dejaron a él”, comentó la actriz.

Aunque Posada no dio nombres exactos, los internautas comenzaron a especular con nombres de actrices muy respetadas. Sin embargo, quedó en el aire la identidad de aquella artista con la que muchos no desean compartir producciones.