Cosas que nos hacen sentir viejos: actores de Padres e Hijos hicieron reencuentro
Los protagonistas de la telenovela colombiana más longeva se reencontraron y trasladaron a más de uno a su infancia. ¿Nueva temporada?
Padres e Hijos es sin duda una de las telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos en Colombia. La historia de la familia Franco se convirtió casi que en la cotidianidad de los colombianos y durante 16 años logró captar la atención con las diferentes situaciones que atravesaban.
La familia bogotana de clase media alta conformada por una madre separada llamada Gabriela y un padre viudo de nombre Carlos Alberto, plasmó una realidad social en la que la crianza de los hijos y las relaciones entre hermanos a veces se torna compleja donde al final siempre prevalece el amor incondicional.
La primera emisión de esta novela fue en mayo del año 1993 y su último episodio fue transmitido por Caracol TV en el 2009. Hizo parte de los programas más vistos en las tardes y lanzó al estrellato a importantes figuras actuales como la actriz Lina Tejeiro y Diego Cadavid, entre otras.
No obstante, los protagonistas de esta historia, Luis Eduardo Motoa, Haydeé Ramírez y Ana Victoria Beltrán fueron quienes se quedaron en la retina de esta telenovela al punto de generar un ‘encasillamiento’ en sus personajes.
30 años después de su estreno, los actores de esta icónica producción se volvieron a reunir en el matutino ‘Día a Día’, donde revelaron detalles de su actualidad y cómo recuerdan sus papeles en la telenovela.
Motoa, Ramírez y Beltrán fueron acompañados por Luz Stella Luengas, que fue la primera esposa de Carlos Alberto, y Naren Daryanani, uno de sus hijos y hermano de la popular Daniela.
“Yo no soy compinche, pero la amistad y el reconocimiento de trabajar con grandes actores como estos cuatro compañeros y todos los que pasaron por Padres e Hijos, pues papá que no tenía y lo tuve en la vida real, dos mamás y un hermano”, manifestó Ana Victoria.
Te recomendamos
Como una conexión especial definió el actor Daryanani su relación con los excompañeros de telenovela, mientras que en medio de la conversación se especuló acerca de una nueva temporada. A lo que Luengas aseguró que lo harían sin inconveniente.