Tini pasó vergüenza en pleno concierto al olvidar la letra de una de sus canciones: ¿cuál fue?

La cantante argentina no pudo disimular cuando quiso interpretar ‘La Original’, canción que lanzó con Emilia, pero la memoria le jugó una mala pasada

Crédito: X @highxtar_

Tini Stoessel continúa alegrando corazones en su gira por los Estados Unidos, la actriz y cantante argentina ha visitado ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, donde ha expuesto lo mejor de su repertorio y haciendo que el público coree las canciones de su más reciente trabajo musical titulado ‘Cupido’.

Aunque Tini ha pasado difíciles momentos en los últimos meses debido a su ruptura con el futbolista de la selección Argentina, Rodrigo De Paul. Quienes habían comenzado su romance luego de que el deportista se separara de la madre de sus hijos, Camila Homs.

Hace tan solo unos días, la intérprete de Miénteme’, ‘Cupido’ y ‘La Niña de la Escuela’, entre otras, dio unas declaraciones para la cadena Telemundo en la que se sinceró acerca de su salud mental, afirmando que “tocó fondo en varios aspectos de su vida”.

Te recomendamos

Aseguró que cuando tomó la decisión de realizar su gira por España y los Estados Unidos tuvo que suspender varios proyectos porque primero tenía que “salir del pozo en el que estaba”. Además, buscó ayuda profesional para que, en medio de su proceso de sanación, sacara a relucir la máxima expresión de su talento para la música.

“Pasé por una etapa de depresión, ansiedad, ataques de pánico. Todo ese proceso la verdad que fue difícil, pero también cuando le puse nombre a lo que me estaba pasando entendí y empecé a poder verbalizar las cosas”, comentó la cantante gaucha.

Pues bien, recientemente la artista volvió a dar de qué hablar porque durante Su más reciente concierto en Nueva York, la memoria le jugó una mala pasada a Tini, quien se proponía a interpretar ‘La Original’, canción en la que colaboró con Emilia y en cuyo videoclip oficial las artistas se dan un apasionado beso.

Cuando la artista se disponía a cantarla, de repente olvidó la letra y tuvo que apoyarse en el público, que ha posicionado rápidamente esta canción lanzada hace apenas unos días.