Revelan la peor ofensa que Clara Chía le hizo a Shakira; se habría puesto su ropa y una joya
De acuerdo con versiones conocidas recientemente, la actual pareja de Piqué se habría puesto las prendas de la barranquillera.
El caso de la presunta infidelidad de Piqué a Shakira ha tomado diversos rumbos y versiones que cada vez más dan cuenta acerca del infierno que habría vivido la barranquillera.
La canción ‘El Jefe’, lanzada por la colombiana junto a ‘Fuerza Regida’ dejó retratada una presunta realidad en la que una niñera llamada Lilly Melgar, habría sido la persona encargada en descubrir al exfutbolista y contarle los pormenores a Shakira.
De Melgar se conoció que fue la persona que cuidaba de Sasha y Milan en Barcelona y que, tras descubrir las infidelidades de Piqué, fue despedida sin justa causa y sin indemnización, como lo cuenta Shakira en ‘El Jefe’.
Te recomendamos
La 'peor ofensa' de Clara Chía a Shakira
De acuerdo con el canal ‘Chisme No Like’, Clara Chía no solamente se le comía la mermelada y se paseaba con total tranquilidad por su casa mientras que la colombiana se encontraba de viaje, sino que, al parecer, utilizaba su ropa y hasta habría tomado una de las joyas más preciadas por la intérprete de ‘Te Felicito’.
“Encontró ropa de Shaki utilizada por Clara Chía, también le alertó cuando la amante de su marido en ese entonces usaba sus perfumes. Incluso se sabe, que se le perdió una joya de valor. Un anillo de diseñador hecho exclusivo para la cantante y que la propia más tarde le vería puesto a Clara Chía, es un anillo en forma de mariposa y fue ahí cuando Lilly le contó todo”, comentaron en Chisme No Like.
Luego de los reclamos de la cantante a Piqué, el exfutbolista descubrió presuntamente por un chef que también trabajaba para ellos, que fue Melgar quien lo había delatado. Paradójicamente, el mismo medio manifiesta que la niñera se fue para Miami para seguir trabajando con Shakira cuando todo se supo, mientras que el chef continúa trabajando para Piqué y Clara Chía en su residencia actual.