Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, mostró su lado más colombiano al comerse una picada
La despampanante modelo sorprendió al mostrar que, aunque tiene una figura envidiable, no se priva de algunos grasos placeres de la gastronomía colombiana
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más influyentes en el mundo del entretenimiento. La modelo argentina y el astro portugués conforman uno de los hogares más sólidos y amorosos. En cada publicación que realizan en sus cuentas de sus redes sociales, sus seguidores quedan enamorados con su familia conformada por Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
La última pequeña nació hace más de un año y se convirtió en la compañía permanente de la argentina, el portugués y sus hermanitos. La familia reside actualmente en Arabia Saudí, ya que Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras del Al Nassr, un equipo de la liga de fútbol de este país.
Te recomendamos
Con cada paseo, con cada celebración y con cada evento que ocurre en la familia de Cristiano y Georgina, las publicaciones en Instagram no dejan de interesar a los internautas. Sin embargo, la modelo gaucha dio de qué hablar en sus últimas publicaciones por los alimentos que consume.
Para nadie es un secreto que Georgina es una apasionada por el ejercicio, por algo conserva el impresionante cuerpazo que posee. No obstante, eso no implica que la modelo se prive de algunos placeres alimenticios.
En una de sus recientes historias, luego de pasear con su familia, Georgina compartió su comida que, sorpresivamente, era una picada. Chorizo, rellena y otros ingredientes autóctonos de la comida colombiana estuvieron presentes en la comida de Rodríguez. Lo cual dejó sorprendido a más de uno que pensaba que solo se alimentaba con alimentos netamente saludables.
“Fases de un paseo tranquilo”, manifestó la modelo al publicar las imágenes con su hija Bella Esmeralda.