“Me está amenazando”: rompe el silencio el hombre que engañó a su esposa con su propio suegro
Juninho Virgilio, el joven que sostenía relaciones íntimas con su propio suegro, decidió hablar sobre este caso que ha estremecido al mundo.
Un caso verdaderamente insólito se conoció en los últimos días en Brasil. Una mujer llamada Camila Oliveira de 25 años descubrió que su esposo, un joven llamado Juninho Virgilio, sostenía una relación paralela con su propio padre, Edielson Oliveira. Al descubrirlos, la mujer reaccionó publicando una serie de videos íntimas en Facebook y de inmediato generó un escándalo mediático.
Te recomendamos
Los hechos ocurrieron en el municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo. La mujer encontró en el celular de su pareja todas las pruebas que involucran a su padre y a su pareja en intimidad, hecho que le causó profunda repulsión.
Las publicaciones de la joven involucraban imágenes explícitas de su papá y su esposo en un motel. Incluso, señalaron que en una ocasión se les vio entrar caminando al mismo porque aparentemente se les había acabado la gasolina.
Ante esta insólita situación, circularon varias versiones entorno a la reacción de la mujer y la incineración del vehículo de Edielson. Primero se dijo que fue el propio Juninho que había incendiado el carro de su suegro y amante, pero luego se comentó que fue la propia Camila en medio de su molestia.
Juninho rompe el silencio
Por medio de una publicación de redes sociales, el joven implicado en la infidelidad aseguró en redes sociales que fue víctima de amenazas y que, al parecer fue chantajeado por su suegro para sostener intimidad con él.
"Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción", comentó Juninho Virgilio.