¿Termino odiándola? Yo Me Llamo Rosalía le dice adiós a la competencia y asegura que no volverá a interpretar a la española

La participante fue la más reciente eliminada de la competencia musical

Yo Me Llamo’ es el reality musical más visto en Colombia en la actualidad, según reporta Kantar Ibope, quien se encarga de medir el rating en el país. Este formato ha logrado conquistar los corazones de millones de personas en el país en más de siete temporadas.

Su búsqueda por encontrar al “doble exacto” continua mientras la competencia entra en otra de sus fases, pues cada vez quedan menos participantes, por lo que la triada de jurados conformada por Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola están cada vez más exigentes y no perdonan el más mínimo error.

En el más reciente episodio, la noche de eliminación acabó con los sueños de la imitadora de Rosalía de poder continuar en el programa, pues por decisión de los jueces, tuvo que decirle adiós al formato del Canal Caracol. Cabe destacar que Angeline Reyes, como es su nombre de pila, era una de las favoritas por parte de la audiencia para quedar en la final del reality musical.

Tras más de seis presentaciones en el templo de la imitación en Colombia, Vicente Fernández se llevó todos los elogios por parte de los jurados, quienes resaltaron su presentación sobre el escenario, pero sobre todo su esfuerzo en la personalización de su personaje.

Finalmente, tras escuchar cada una de las imitaciones, los tres jurados escogieron a la eliminada de la noche, destacando que no fue una tarea para nada sencilla y mucho menos una decisión unánime, pero que Rosalía debía ser la siguiente en abandonar la competencia. Por su parte, la ‘Diva’ de la televisión en Colombia mostró su molestia con la eliminación de la concursante asegurando que ‘Yo Me Llamo Rosalía’ seguirá brillando en otros campos.

¿Angeline Reyes seguirá imitando a Rosalía?

La joven aseguró que lastimosamente los nervios le jugaron en contra en su presentación, lo que habría hecho que tuviera unas cuantas desafinaciones. No obstante, aclaró que a pesar de su equivocación, la Escuela de Yo Me Llamo le ayudó mucho a poder trabajar en eso, pero que si le falta seguir practicando para poder controlar sus emociones.

“Creo que el tiempo de Dios es perfecto, él dijo que hasta aquí iba y siento que di lo mejor de mí. Esta presentación me encantó, pero pudo ser que me faltó preparación. Realmente me voy tranquila”, indicó.

La participante le confesó al Canal Caracol que nunca antes había practicado imitar a la cantante española, por lo que no esperaba llegar tan lejos pero que agradece todo el aprendizaje. Así mismo indicó que luego de la competencia hará como máximo seis presentaciones antes de enterrar el personaje, pues su objetivo es concentrarse en su propia carrera musical, haciendo énfasis en que próximamente estrenará su primer sencillo, el cual llevará como nombre ‘Duele’

“Rosalía es una etapa de mi vida que me encanta y me fascina, si acepto presentaciones serían máximo seis porque mi norte es enfocarme en mi música, mi carrera y mi disco", concluyó.