¿Evaristo si existió? Aracely Urán, madre de Rigoberto Urán salió a aclarar detalles

Esta es una de las dudas más frecuentes de quienes siguen de cerca la producción que relata la vida del pedalista

'Rigo', la telenovela inspirada en la vida del pedalista antioqueño Rigoberto Urán, más allá de seguir conquistando los corazones de sus espectadores, sigue dando de qué hablar entre los internautas en el país.

Esto debido a que la familia Urán se enfrenta a la posibilidad de que Evaristo, por medio de una falsa hipoteca les quite la casa en la que viven, objetivo que ha intentado desde hace rato con sus artimañas para dejar a la calle a Rigo y su mamá.

Cabe destacar que este “comerciante inmoral de Urrao”, como le dicen muchos, busca todas las maneras para hacerles la vida imposible a los Urán, por lo que ha despertado el fastidio y el odio de millones de seguidores de la producción del Canal RCN, quienes no se pierden un solo detalle de la vida del ‘Toro de Urrao’.

Justamente, varias de las dudas que invaden a los que siguen de cerca la telenovela es conocer si don Evaristo realmente existió o hace parte de la ficción, esto teniendo en cuenta que, hace apenas un par de días atrás uno de los libretistas confesó que no todo lo que se veía en la producción era 100% real, sino que habían aprovechado un poco de ficción, para darle una mejor trama a la historia.

Ante esto, fue la misma Aracely Urán, madre del ciclista colombiano en compañía de él quienes salieron a aclarar esta información

¿Evaristo si existió?

Por medio de redes sociales el propio Rigoberto decidió contar su versión real de la historia y para tal fin, le solicitó a su mamá que por favor diera detalles de los difíciles momentos que tuvieron que vivir con este personaje, el cual en la novela es interpretado por el actor Julián Arango.

“Todos los que preguntan que si Evaristo existió, aquí viene el testimonio más importante. Van a escuchar a mi mamá para que vean cómo fue la vuelta”, indicó Rigoberto Urán en un video.

“Él llegó y me dijo que le iba a meter candela a la casa, que porque no veía que yo le fuera a pagar. Entonces yo le dije: claro, bien pueda, métale candela, pero me dice el día y la hora para yo salir con los niños, porque yo no tengo con qué pagar”, contó la madre del ‘Hijo de Urrao’.

Así mismo, como acostumbra el deportista, aprovechó dicho momento para bromear sobre lo ocurrido con su hermana, Martha Urán, quien también tuvo que vivir ese momento, pues se encontraba en el lugar.

“A la casa le metieron candela y la hija quedó así. La niña sí se quedó en la casa”, dijo entre risas Rigoberto Urán.