"No puedo ni andar": Piqué tuvo que ir de urgencias al hospital por grave problema de salud
Hasta el momento no se conoce el reporte médico del exfutbolista español
Desde que el exjugador de futbol Gerard Piqué se separó de la cantante colombiana Shakira, la atención del mundo del espectáculo y el entretenimiento se ha centrado en la vida de estos dos personajes y las polémicas que los han envuelto en múltiples ocasiones.
En las últimas horas, se reportó que el exdefensa del F. C. Barcelona tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de España por un grave problema de salud. Hasta el momento, se sabe que al parecer se habría lesionado en medio del evento benéfico de Ibai Llanos: Ibeainéfico, el cual estaba directamente relacionado con la Kings League, empresa que ambos tienen en común.
En medio de este evento, el cual busca recaudar el máximo dinero posible para una causa benéfica; el padre de Milán y Sasha volvió a las canchas portando la camiseta del equipo ‘El Barrio’ y en su debut se hizo con tren anotaciones, de las cuales dos, llegaron desde el punto penal.
No obstante, una de sus jugadas, al parecer se le salió de control, pues Piqué salió corriendo tras la pelota en un sprint contra el arquero rival y terminó resbalándose y cayendo al suelo solo, lo que, además, desató toda una ola de criticas por parte de los internautas, donde criticaron su desempeño con comentarios como: “Qué vergüenza, el campeón del mundo mundial”, “ufff, ya no tiene ni ritmo”, entre otras.
Piqué tuvo que salir de urgencia al hospital
Pese a las burlas en redes sociales e incluso por parte de algunos de los asistentes al lugar, luego se conoció que el también empresario deportivo tuvo que salir de urgencia a un centro médico, luego de que no pudiera caminar más.
Ver también: Sasha y Milán habrían tenido que defender a Shakira de agresiones de Clara Chía
“Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”, fueron las palabras que leyó el streamer español.
Hasta el momento no se conoce el verdadero estado de salud o la condición del deportista, quien no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.