“¡Coronamos!”: Rigo y su esposa reaccionaron a su primer beso en la telenovela
El pedalista antioqueño y su esposa compartieron la enorme felicidad de revivir el momento en el que se dieron su primer beso e iniciaron su historia de amor
Rigoberto Urán y Michelle Durango no se cambian por nadie, así lo dejaron claro luego de reaccionar efusivamente en sus cuentas de redes sociales a una de las escenas más esperadas por ellos y por los mismos televidentes, el momento en el que se dan su primer beso de amor e inicia su historia de amor que en la actualidad completa más de 14 años.
En el más reciente episodio de la telenovela emitida por el canal RCN, Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, que interpretan a Urán y a Durango respectivamente, finalmente se declaran su amor en una finca donde la familia de la Michelle pasa unos días de descanso.
Vale la pena recordar que desde que Rigo y Michelle se conocieron en Urrao, el ciclista tuvo que ‘pedalear’ fuertemente para conquistar a quien es hoy su compañera de vida y mamá de su hija menor.
No fue fácil porque tanto en la realidad como en la producción, Urán no fue muy bien visto por los padres de Michelle como su pretendiente debido a las diferencias que existían entorno a sus clases sociales.
Pese a que vivían en el mismo pueblo, Urán nació en la cuna de una familia humilde y con varias limitaciones económicas. Mientras que Michelle era la hija de los dueños de la heladería más famosa de Urrao.
Pues bien, una vez más quedó demostrada la capacidad persistente y resiliente de ‘Rigo’, ya que contra viento y mar pudo enamorar a la joven Michelle y ella correspondió a su amor.
El beso tan esperado finalmente se dio y los televidentes explotaron en emoción, al igual que en las redes sociales, puesto que cada aventura del pedalista se convierte rápidamente en tendencia.
La escena del beso fue tan emocionante que hasta los protagonistas originales de la historia de amor reaccionaron con una publicación en Instagram. “¡Coronamos!”, escribió Rigo al mostrar la celebración de su conquista.
Vale la pena destacar que Rigo y Michelle se conocieron en el año 2009 y desde entonces han sido inseparables. Hace 2 años nació su hija Carlota y actualmente no solo son esposos sino también socios, pues Durango es la administradora de ‘Grosería’, el restaurante que el ciclista antioqueño inauguró recientemente en el sector de Llanogrande.