‘El Indio’ de Los Billis revela cuál fue la escena más difícil de grabar en la serie: “se notó”
El actor de la reconocida serie se confesó en los micrófonos de 'LOS40'
En las últimas semanas, mucho se ha hablado de ‘Los Billis’, la popular serie de Prime Video que ha sido inspirada y basada en hechos reales que sucedieron en la época de los 80 en la capital del país.
“Inspirada en hechos reales, ‘Los Billis’ es una historia coming-of-age sobre un grupo de amigos de Multicentro, un nuevo vecindario de clase alta en Bogotá que posee el primer y más importante centro comercial de la época. Liderados por El Indio (Santiago Rodríguez), un adolescente que rápidamente busca convertirse en el más temido, su rebeldía los convierte en un grupo admirado por sus atuendos de marcas importantes y fiestas que marcaron un parteaguas en la ciudad, convirtiéndolos en una leyenda urbana”, se lee en la sinopsis de la serie.
Recientemente, Santiago Rodríguez González, mejor conocido como el ‘Indio’ en la producción estuvo en ‘Impresentables de LOS40’ hablando acerca de su vida profesional y personal. Allí hizo varias revelaciones de las cuales no se tenían conocimiento antes.
Por ejemplo, habló acerca de cómo se ganó el papel para ser el protagonista de la serie, pues de acuerdo con él, no hizo casting, sino que se fue dando de manera natural en la academia a la que él pertenecía. Además, indicó que en principio el no le interesaba interpretarlo, pero que a medida que fue conociendo más del personaje, terminó convencido.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los oyentes fue cuando reveló cuál fue la escena que le pareció la más difícil de grabar, a lo que él contestó que fue la de la pelea que de bandas que se llevó a cabo en Salitre Mágico, la cual se puede observar en el séptimo capítulo.
No solo debido a la logística que se debió tener para la cantidad de personas que participaron en la escena, sino, además, al rodar la misma, hubo un accidente que los dejó a todos paralizados.
"La pelea que tenemos en Mundo Aventura, la batalla de bandas. Era el frío y uno pelee y pelee y pelee. Yo tengo el último plano, yo no me voy a descastar. Pero cuando ya es el plano general, eso son muchas veces las que hay que hacerlo. Se cayó el camarógrafo, se cayó el set. El camarógrafo viene conmigo, viene de espaldas, yo estoy en el personaje cuando ¡TASSS! Yo volteo a mirar y veo al camarógrafo en el piso. Qué pena", indicó.