Yo Me Llamo Shakira se hizo tratamiento estético para ser la doble exacta y dicen que ahora sí es igualita

La imitadora se hizo un retoquito para cumplir con las exigencias de los jurados

‘Yo Me Llamo’ sigue dando de qué hablar en Colombia, pues cada vez falta menos tiempo para conocer quien será el mejor imitador de la temporada y sobre todo, el “doble perfecto” de alguno de los artistas de renombre a los cuales están imitando los participantes.

Cabe destacar que tras la salida de ‘Yo Me Llamo Ángela Aguilar’ ya se definió el top 5 de los mejores concursantes de la temporada actual, quienes han llegado hasta este punto de la competencia por su talento y destreza en el templo de la imitación.

Entre ellos se encuentran ‘Yo Me Llamo Shakira’ y los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Carin León, Luis Miguel y Miguel Bosé, por lo que ahora quedará en manos de los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, quienes serán los participantes que irán a disputar la gran final, la cual se espera se dé en los próximos días.

Por tal razón, los mismos concursantes están haciendo todo lo que está a su alcance para asimilarse lo más posible a las estrellas musicales, no solo en su manera de cantar y desenvolverse en el escenario, sino también en lo que refiere a los cambios físicos.

¿Quedó igualita? Yo Me Llamo Shakira se sometió a procedimiento estético

Por su parte, la participante que hace homenaje a la artista barranquillera con su talento reveló recientemente que se sometió a un costoso procedimiento estético. Andrea Correa, como es su nombre de pila, dio a conocer que como esfuerzo para asimilarse a la intérprete del jefe lo máximo posible, decidió hacerse un retoquito.

Se trata de un diseño de sonrisa, el cual, por la dificultad del mismo, tuvo que tardar más de dos días en poderlo realizar un reconocido odontólogo de la capital. Hasta el momento no se ha revelado la cifra que la imitadora tuvo que pagar. No obstante, este tipo de procedimientos estéticos no son para nada baratos, por lo que se cree que la suma asciende a unos cuantos millones de pesos colombianos.