Amparo Grisales cantó en 'Yo Me Llamo' su tema ‘Me ericé’ y descrestó a más de uno ¿Sí se llama?

La 'diva de divas' dijo que lo hizo para enfrentar a sus críticos. "Quiero que los que dicen que no canto nada, espero que hoy digan: sí canta”, dijo.

Amparo Grisales es conocida como ‘la diva de la televisión colombiana’. Desde muy joven empezó en la pantalla chica. Algunas de las producciones en las que estuvo son El gallo de oro, Las muñecas de la mafia, Tuyo es mi corazón, entre otras.

Tras su paso por la televisión, Grisales ha estado muy activa como jurado del famoso reality Yo Me Llamo. Este programa ha tenido una gran acogida desde su primera temporada.

En cada edición, los participantes descrestan al jurado y a los televidentes con su derroche de talento al imitar a los artistas. Asimismo, hay quienes van a ‘pasar pena’ y volverse ‘virales’ en redes sociales.

Amparo Grisales es una de los jurados más polémicos de Yo Me Llamo. Algunos televidentes consideran que sus críticas son muy fuertes y que le gusta ‘rajar’ a los participantes.

Recientemente, Grisales impresionó al público y a los televidentes al cantar Me ericé, una canción que hace honor a su famosa frase. Bailando y cantando, la ‘diva’ dejó ‘boquiabierto’ a más de uno con su interpretación.

“A ver, Amparo, desde que entraste y viniste caminando, mostrabas la pisada… Me encanta la cosa andaluza que tanto llevas en la sangre (…) ¡Todo resbala, todo resbala, porque eres grande, Amparo Grisales! ¡Pues, sí te llamas! “, dijo Escola al finalizar el show de Grisales.

Pipe Bueno no se quedó atrás y felicitó a Amparo.

“Si esto fuera una audición, tendrías tres verdes. Eso es de una. ¡Vea, pase directo! Yo estoy sorprendido gratamente”, señaló.

La ‘diva de divas’ reveló cuál fue la historia de esta canción.

“Fíjate, que fue como una idea de mi mamá y con Patricia, mi hermana, y yo tomamos a Christian Báez, que es un maestro maravilloso. Miren ¡qué arreglo tan lindo y qué letra! Basado, precisamente, en la frase mía de “Me ericé”. Y mi mamá se me fue en el 16 y en el 17 montamos la obra de teatro Me ericé. Fue muy lindo porque yo entraba desde atrás del teatro con fuego y con todo y fue hermosísimo. Con este mismo vestido, entraba desde atrás del teatro. Ahí nació la canción; pero pasaron los años y, de repente, mi hermana me llama y me pregunta: Amparo, ¿por qué no has sacado Me ericé? ¿Por qué no la cantas en el programa?’. Y yo dije: ¿de verdad? Mis expectativas no son muy grandes y la dejé ahí reposando; pero todo tiene su momento. Entonces yo dije: bueno, este es el momento”, narró Grisales.

Asimismo, Amparo aprovechó para enviarle un mensaje contundente a sus críticos.

“A mí siempre me ha gustado cantar. Que sepan que estoy aquí sentada porque canto, porque me ha gustado mucho siempre, porque ¡sí sé de canto! Entonces, quiero que los que dicen que no canto nada, espero que hoy digan: sí canta”, dijo.