Rigoberto Urán reveló cuál sería el próximo negocio que montaría; nadie se lo imagina

El ciclista, que es un gran empresario, señaló que aún le falta un negocio. ¿Cuál es?

Rigoberto Urán es tendencia en redes sociales desde que se estrenó Rigo, la serie sobre su vida. Esta producción la ‘ha rompido’ y tiene ‘pegadas al televisor’ a miles de personas.

Rigo ha sido todo un éxito. La vida del ciclista ha sido muy bien acogida por el público, que cada noche no se pierde ningún capítulo, a pesar de que ya saben cómo es la vida real del deportista.

El ciclista estuvo como invitado en el podcast Charlaito, de ‘El Mindo’, reconocido creador de contenido. El ‘influencer’ sostuvo una larga conversación con el ciclista, donde aprovechó para preguntarle detalles muy personales. Una de las preguntas que más llamó la atención fue sobre cómo fue su estrategia para conquistar a su esposa, Michelle Durango.

“Yo creo que realmente eso es una cosa muy sencilla: ser auténtico, mostrar como es usted, porque si usted es un hijueputa, diga de una vez que usted es un hijueputa. Hoy en día buscamos personas reales, mujeres reales, hombres reales. Es muy difícil”, apuntó el ciclista.

Rigoberto Urán, además de ser un gran deportista es un gran empresario. El urraeño tiene varios negocios junto a su socia, su esposa. Go Rigo Go, Grosería y La finca de Rigo son las tres marcas de las que la familia Urán Durango recibe ingresos.

En el podcast, el ciclista reveló que su esposa ha sido una gran socia y gracias a ella han crecido juntos y han construido estas tres empresas. Sin embargo, considera que todavía le falta una.

Para mí una visión importante es estar cubierto las 24 horas. Nosotros empezamos en el mundo del deporte ¿cierto? Con el ciclismo. Entonces, la gente empieza a practicar deporte en la mañana. Vamos a seguir el resto de la tarde ¿con qué seguimos? La finca de Rigo (…) Nos falta la noche. La noche: creamos Grosería. Entonces, nosotros en este momento estamos cubiertos desde las 6:00 a.m. hasta las 12 p.m. Nos falta esas horas de a partir de las 12 p.m. hasta las 5:00 a.m. Y es algo que se sigue trabajando. Algo que seguimos mirando a ver, porque siempre creando cosas diferente y, sobre todo, generando nuevas experiencias (…) Nos quedan faltando esas horas. No sé, güevón todavía qué montar… si una discoteca, pero vamos a ver… de a poquitos, solo nos faltan 5 horas para tener las 24 horas cubiertas”, explicó Urán.

¿Una discoteca? La respuesta de Rigo emocionó a su fanaticada, pues un centro nocturno no sería una mala idea. En redes sociales esta revelación desató todo tipo de comentarios.