Rigo confesó lo que hace con las bicicletas al finalizar la temporada; todos creen que son de él

El pedalista antioqueño dio a conocer qué es lo que se hace con las bicicletas al finalizar la temporada de competencia.

Crédito: Rigoberto Urán Instagram

Rigoberto Urán es una de las grandes glorias del ciclismo. El pedalista antioqueño se ha destacado ampliamente por su recorrido en las tres grandes competencias de la UCI: Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España.

Asimismo, el ‘Toro de Urrao’ también se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, año en el que se alzó con la medalla de plata.

Actualmente Rigoberto hace parte del equipo Education First y se encuentra en la preparación de las próximas competencias con miras a su retiro triunfal del ciclismo profesional.

Te recomendamos

Asimismo, el pedalista se hizo célebre por el estreno de su telenovela, la historia que cuenta cómo surgió en medio de las dificultades económicas y la violencia que le arrebató a su papá, don Rigoberto.

Rigo es un símbolo de disciplina y esfuerzo, por lo que cada noche emociona a los colombianos con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes y Robinson Díaz, entre otros.

La producción está basada en un libro escrito por el comediante Andrés López y Rigo ha estado al pendiente de esta, pues interactúa constantemente con los actores para darle mayor veracidad a la bionovela.

Lejos de las cámaras, Rigo sigue siendo una persona bastante auténtica y sincera, pues confesó que su vida se inclinó hacia el ciclismo más como una necesidad que por un deseo de convertirse en una gloria de este deporte.

En diálogo con la periodista española Eva Rey, Rigo se sinceró y mostró detalles de la intimidad de su hogar, como las diferentes bicicletas que tiene en su residencia. Urán llevó a la periodista hasta su bicicletero y mostró los ‘caballitos de acero’ que tiene en su haber.

Fueron 3 bicicletas las que Rigoberto mostró. Sin embargo, cuando Rey le preguntó por el precio de alguna de las bicicletas, él reveló un sorpresivo detalle.

“A mí no me ha costado, la gente cree que todas estas bicicletas son mías. Eso es del equipo. Una vez termine la temporada hay que devolverlas porque ellos las venden, la gente le gusta coleccionar las bicicletas. Entonces se devuelve todo le dan a uno las otras”, manifestó el ciclista.