Así fue la reacción de Yo Me Llamo Carín León tras ganar el programa; se tiró al piso a llorar

El imitador de Carín León se convirtió en el ganador de la novena temporada de Yo Me Llamo y se llevó una verdadera fortuna para la casa.

Yo Me Llamo Carín León

En la noche de este lunes 11 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la novena temporada de Yo Me Llamo, que enfrentó a los mejores cuatro imitadores de la competencia: Shakira, Miguel Bosé, Carín León y Miguel Bosé.

La emisión de la final inició con una impecable presentación de Pipe Bueno, uno de los jurados del programa, que se lució al interpretar sus más recientes colaboraciones con Grupo Firme y Nico Hernández: ‘Entre Botellas’ y ‘Una Noche’.

Te recomendamos

La emoción de la final aumentó cuando se emitieron algunos recuerdos del programa, como las audiciones más graciosas, así como también los mejores momentos de los cuatro finalistas.

Vale la pena mencionar que el reality inició con 36 imitadores y poco a poco fueron saliendo concursantes hasta culminar con cuatro talentosos intérpretes. En cada emisión, el mejor de la noche, escogido por Shymphony, tenía la posibilidad de escoger una de las figuras que tenía entre 1 y 100 millones de pesos.

Para esta gran final, los imitadores no interpretaron canciones de su repertorio, sino que se le midieron a cantar canciones decembrinas, así como villancicos. De igual manera, es importante aclarar que el ganador de la competencia no fue escogido por el jurado, sino que los televidentes tenían la posibilidad de elegir al ganador mediante votaciones a través de la página web de Caracol TV.

¿Cuánto se lleva el ganador de Yo Me Llamo?

A parte de los millonarios premios que los concursantes se fueron ganando a través de las diferentes presentaciones, el ganador de Yo Me Llamo se llevó el jugoso premio de 500 millones de pesos, a los cuales se les descuenta el impuesto de ganancia ocasional, es decir el 20%. Por eso, el premio neto es de 400 millones de pesos.