Cintia Cossio estalló contra quienes la critican por su Onlyfans y compadecen a su hijo
La creadora de contenido reflexionó acerca de la doble moral y se refirió sobre las personas que la critican por mostrar su cuerpo en Onlyfans
Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más mediáticas en el mundo de las redes sociales. La antioqueña cuenta con una comunidad de más de 6.8 millones de seguidores en Instagram, donde comparte detalles de su vida personal, sus trabajos en publicidad y por supuesto, sus otras cuentas donde también tiene éxito, como el caso de Onlyfans.
La influencer es una de las modelos de Onlyfans más cotizadas, incluso compitiendo con figuras como Aida Cortés y la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez. Precisamente la creadora de contenido ha sido objeto de críticas por el hecho de promover su cuenta de contenido exclusivo en historias de Instagram. Los internautas incluso le recordaron que tiene un hijo de 8 años y fue el detonante de una reflexión que compartió acerca de la doble moral.
La respuesta de Cossio surgió a raíz de algunas críticas entorno a los valores que ella le transmite a su hijo Thiago. Inicialmente reveló por qué no comparte fotografías o publicaciones de manera recurrente con él, y posteriormente comentó lo que ella piensa cuando llaman “pobre” al niño porque su mamá tiene Onlyfans.
“La gente es muy doble moralista. Hablemos de Thiago, yo casi no comparto cosas aquí con él. Eso no significa que yo no comparta con él, pero digamos que poco o nada, es muy poquito lo que me interesa compartir mis vivencias con mi hijo en redes sociales. Cuando comparto algo de la personalidad de Thiago, me felicitan. Pero, cuando yo comparto algo de mi Only, e veces son como: ay, pobrecito ese niño, que cuando crezca, que cuando no sé qué… Pero cuando muestro los valores que él ha ido teniendo con la crianza que esta nena de Onlyfans le ha estado dando, ahí si no dicen nada”, recalcó Cossio.
Vale la pena recordar que Cintia y su familia atraviesan una etapa bastante compleja desde su separación con Jhoan López, papá de Thiago.