¿Quién fue el segundo lugar en ‘Yo Me Llamo’ y qué se llevó?
Los demás puestos del programa no se fueron con las manos vacías
El último episodio de ‘Yo Me Llamo’ finalmente llegó y como es costumbre en este formato, estuvo lleno de emisiones, tensión y presión hasta el último minuto, pues en esta ocasión, fueron los colombianos quienes decidieron quien se llevaba el gran botín a su casa.
Después de una competencia intensa que duró cerca de seis meses, los finalistas del reconocido formato fueron los imitadores de Luis Miguel, Shakira, Miguel Bosé y Carin León. Este último se coronó como el mejor imitador de la temporada, gracias a sus impresionantes presentaciones.
Además del título del mejor imitador del programa y su respectivo trofeo. Juan Carlos Parra, como es su nombre de pila se llevó un generoso premio en efectivo de $500 millones de pesos. Esto, sin contar que previamente el “doble” del artista mexicano se había ganado más dinero en la competencia.
Exactamente, Carin logró acumular a lo largo del programa cerca de $32 millones de pesos colombianos adicionales, los cuales fueron producto de los diferentes premios que repartió ‘Sinfoní’, la inteligencia artificial que fue la novedad de la novena temporada del reality musical. A ella también se le conoce como “el hada de la imitación”.
¿Cuánto se gana el segundo lugar de ‘Yo Me Llamo’?
Pero Carin León no fue el único que obtuvo un gran premio, ya que ninguno de los imitadores que llegaron a la gran final se fue con las manos vacías, pues por ejemplo el imitador del cantante panameño Miguel Bosé se llevó un acumulado de 46 millones de pesos.
Por su parte, la imitadora de la cantante barranquillera Shakira, se llevó a su casa una suma que oscila los 53 millones de pesos colombianos. Finalmente, el imitador de Luis Miguel fue el finalista que más dinero se llevó luego del ganador. El imitador del ‘Sol de México’ acumuló cerca de 135 millones de pesos.
Hasta el momento, no se conoce a ciencia cierta quiénes fueron los que ocuparon el segundo, tercer y cuarto puesto del reconocido formato, puesto que el último episodio solo nombró a la persona que se llevó la mayor cantidad de votos.