Actriz de 'Rigo' encontró manera curiosa de facturar en la vida real; dicen que "perdió la humildad"

Los seguidores de la actriz aseguran que está facturando de lo lindo

Hace un tiempo, RCN decidió jugársela con una producción que contara la vida del pedalista colombiano Rigoberto Urán, también conocido como el ‘Toro de Urrao’. Con lo que tal vez no contaba el canal, es que el público en general se iba a enamorar tanto de la historia como de los personajes.

Especialmente, porque en esta bioserie se ha podido conocer a profundidad un poco de lo que ha sido la vida del ciclista colombiano y algunos de los momentos tanto difíciles como alegres que ha tenido que atravesar para tener el éxito que lo acompaña en la actualidad.

Además, esta producción contó con un equipo de lujo para interpretar a los diferentes personajes que le han dado vida a ‘Rigo’, uno de ellos es precisamente Ana María Estupiñan, quien en la producción hace de Michelle Durango, la esposa del deportista en la vida real.

La reconocida actriz ha tenido una gran trayectoria en la pantalla chica, haciendo parte de numerosas producciones tanto nacionales como internacionales. En los últimos días, Estupiñan ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de que se conociera que la colombiana tiene otra manera para facturar.

Esto es lo que cobra Ana María Estupiñan por un saludo personalizado

Es normal que cuando una persona tiene un reconocimiento importante en el mundo de la farándula o incluso fama, muchas personas quieran tener una fotografía, un autógrafo o incluso, un saludo.

Esto último, es la razón por la que los seguidores de la joven actriz aseguran que habría perdido la humildad. Por medio del portal web Famosos.com se conoció la cifra exacta que cobra Ana María Estupiñan por un saludo a alguno de sus seguidores.

De acuerdo con la información que se puede ver en el portal en mención, un saludo de la recocida actriz puede oscilar los $432.300 pesos colombianos y una de las condiciones es que ella tiene cerca de siete días para poder enviarlo al destinatario.

Cabe destacar que es una cifra generosa para un saludo. No obstante, es una manera que han encontrado para conectar a los fanáticos con sus famosos preferidos y así hacerse con un saludo personalizado, haciendo uso de las ventajas que la tecnología trae consigo.