“Gracias a Dios sobreviví”: Sebatián Yatra recordó momento en que Anuel y Ozuna se enfrentaron en estudio en el que él estaba

El cantante aseguró que fue un momento dificil que pudo haber terminado muy mal

Sebastián Obando Giraldo mejor conocido en la industria musical como Sebastián Yatra es un reconocido cantante y compositor colombiano. Es conocido por su versatilidad en géneros musicales como pop latino, reggaetón y baladas, entre otros.

Yatra ganó popularidad con temas como "Traicionera", que lo posicionó como una figura prominente en la escena musical latinoamericana. Posteriormente, continuó cosechando éxitos con canciones como "Robarte un Beso" junto a Carlos Vives, "Por Perro" con Luis Figueroa y Lary Over, así como "Ya No Tiene Novio" con Mau y Ricky.

"Era inmaduro": Sebastián Yatra habla de su ruptura con Tini, luego de tres años separados

Su estilo musical y su capacidad para colaborar con artistas de renombre internacional lo han llevado a tener una exitosa carrera en la industria musical. Sebastián Yatra ha sido reconocido por su carisma, talento vocal y habilidad para crear canciones que conectan con audiencias de diversas edades en América Latina y otras partes del mundo.

Recientemente, el reconocido cantante pasó por el videopodcast ’40 Copas’ con Roberto Cardona, en donde habló de varias de sus experiencias tanto en la música como en otros aspectos de su vida que hasta el momento no eran de conocimiento público.

Una de ellas, fue precisamente su versión de la historia de la pelea que tuvieron los cantantes puertorriqueños Anuel y Ozuna. Cabe destacar que el desencuentro entre ellos se dio luego de que Anuel saliera de la cárcel, cuando indicó trató a Ozuna de traidor.

Justamente, Yatra relató cómo fue uno de los momentos más inesperados que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera, mientras se disponía a grabar una colaboración con el cantante boricua Ozuna. De acuerdo con él, de un momento a otro llegó Anuel al estudio en el que ambos artistas se encontraban para enfrentar a su connacional

“Cuando Ozuna y Anuel pelearon frente a mí fue intenso. Yo estaba en el estudio con Ozuna, en Hit Factory (…) uno va allá y siempre te encuentras a Anuel, a Ozuna y a diferentes cantantes de todos los estilos. La otra vez que fui me encontré a Feid. Karol también va mucho por allá”, indicó Yatra.

De acuerdo con él, el día que habían quedado en ir a hacer música, estuvieron apenas unos minutos cuando se desencadenó la situación.

“Yo quedé con Ozuna, quedamos en el estudio, fuimos y empezamos a escribir algo en el sofá (…) llevábamos por ahí 20 minutos en el estudio y de la nada entra Anuel como con 15 manes y se empiezan a pelear estos dos, estaban bravos”, expresó.

De igual manera, indicó que la situación fue tan inesperada para él que le dio un ataque de nervios que, por fortuna para él, pudo ser controlado, sino, probablemente la historia sería otra.

“Yo estoy ahí y estos manes amenazándose, quedé congelado viéndolos a los dos (…) estaba Dani que es mi seguridad en Miami y estábamos todos paralizados y me ven a mí y dicen ‘parce, Yatra debe estar paralizado del susto’ (…) para mí fue tan loca la situación que no entendía nada, de los nervios quería comenzarme a reir”, agregó.

“Lo único que yo decía en mi cabeza era ‘Sebas, tú valoras tu vida ¿verdad?, tú te quieres a ti mismo ¿sí? Y yo me decía: Sí, si me quiero. ¿Quieres seguir viviendo bastante tiempo más?, bueno, no te rías’ (…) parce, yo me quería morir de la risa de lo que estaba viviendo ahí, de tan inesperado momento y no entendía nada”, contó en los micrófonos de LOS40.

De igual manera, indicó la manera en la que pudo contener el ataque de risa que iba a tener en medio de la situación.

“Menos mal no me reí, porque imagínate a estos dos emputados, peleando y con mil manes a los lados los unos contra los otros y yo empezarme a reir, capaz que me caen encima”, expresó

Finalmente, indicó que ese momento aún vive en su memoria y que de hecho, el artista boricua le dedicó una frase en una de sus canciones.

“Gracias a Dios sobreviví y terminé haciendo parte de la anécdota de ellos. De hecho, Anuel me menciona en una canción: ‘Yatra nos vio con las golcks’ o algo así dice”, concluyó.


Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad