¿Qué tal lo hizo? El propio Rigoberto Urán improvisó una escena con parte del elenco de ‘Rigo’

En redes aplaudieron que el pedalista haya fusionado sus dos universos en clip

El pedalista colombiano logró en las últimas horas algo que era imposible de pensar tanto para sus seguidores como para los espectadores de ‘Rigo’, crear su propia historia en la que él actuara como él mismo junto a Ana María Estupiñan y Stephania Duque, dos de las actrices que hacen parte de ‘Rigo’.

Para nadie es un secreto que, la exitosa producción ha logrado ganarse el corazón de millones de espectadores a lo largo y ancho del territorio nacional, enamorándolos con su historia. Además, conociendo a detalles por las diferentes situaciones a las que se ha visto enfrentado para lograr el éxito que lo acompaña en la actualidad.

Rigoberto Urán improvisó una escena con parte del elenco de ‘Rigo’

‘El toro de Urrao’ de volvió tendencia en las redes sociales recientemente debido a que consiguió que Michelle Durango y Adriana se hicieran amigas, pero en la ficción. Cabe destacar que Rigo se destaca por su manera de expresarse al hablar y su buen sentido de humor.

Estas dos cosas fueron las que hicieron que el reconocido ciclista se inventase una escena en la que las dos mujeres que se encuentran disputando su corazón en la novela se hacen amigas. Además, el deportista demostró su talento para la actuación.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video difundido por medio de Instagram, él y Michelle, quien es interpretada por la actriz Ana María Estupiñan se encuentran paseando por el establecimiento comercial del ciclista cuando de pronto aparece Adriana, interpretado por Stephania Duque, quien al parecer “está trabajando allí”. Acto seguido y luego de un momento de tensión, las dos mujeres interactúan sobre la nueva colección navideña del lugar.

Finalmente, salen de plano abrazadas hablando sobre esta nueva colección, como si se tratase de las mejores amigas de toda la vida. Por su parte, Rigoberto queda tirado en medio del establecimiento sin saber cómo reaccionar ante la inesperada situación.

Como era de esperarse, el clip compartido se viralizó rápidamente entre los seguidores de la novela, quienes aplaudieron la creatividad y el ingenio del urraeño para mezclar su mundo de ficción con la realidad.