Melissa Martínez se ofreció como angelito para árbol de Navidad y desató locura en Instagram
La presentadora también hizo una sorpresiva declaración acerca de su situación sentimental. ¿Pasará Navidad soltera?
La presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez sigue acelerando los corazones de sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad,la panelista del VBAR sacó a relucir todo su espíritu navideño y conquistó a los internautas con unas fotografías en las que lució un enterizo totalmente blanco, exaltando su sensualidad y el cuerpazo que conserva.
Martínez se llevó todos los elogios, pero además colocó una descripción en la publicación que dejó pensativo a más de uno. “Si aún no le ponen el Ángel al árbol… estoy disponible”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos
Tras su posteo, los seguidores de Melissa se volcaron a llenarla de todo tipo de elogios en los comentarios.
“Dama costeña empoderada, dueña de su tiempo, apoltronada en su gran silla”, “A ti te bajaría la Luna, el Sol y todas las Estrellas del firmamento” y “Es que de veras eres un ANGEL. Siempre divina”, fueron algunos de los comentarios más destacados de su publicación.
Melissa es una de las celebridades que es bastante activa en sus redes sociales. Allí comparte videos y fotos de cómo vive la época decembrina. No obstante, su vida sentimental ha sido objeto de especulaciones tras su separación del futbolista Matías Mier.
La han vinculado recientemente con el actor Mario Espitia y en el pasado hasta con el hermano de Luis Andrés Colmenares fue relacionada. Lo cierto es que la presentadora continúa en medio de la soltería y precisamente su última publicación lo demostró.
En ese mismo sentido, la periodista hizo un listado de cosas que hizo en el año pero al llegar a la parte de conseguir pareja, allí dejó el espacio en blanco, mientras que en el espacio de ‘me enamoré’, agregó una cara de pensativa o desconcertada.
Por ahora, la presentadora continúa destacándose en los programas deportivos y también en los escenarios de la moda y la publicidad, mientras que su soltería parece prolongarse hasta que ella decida nuevamente darle una oportunidad al amor.